El LG G7 se actualiza a Android 9.0 Pie

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El LG G7 se actualiza a Android™ 9.0 Pie

¿Tienes un LG G7? Buenas noticias, el terminal de LG ya está recibiendo Android™ 9.0 Pie, la última versión del sistema operacional de Google. Este dispositivo comenzó con la ciclo beta hace tan solo unos meses y la modernización meta ya está arribando a algunos mercados. El LG G7 ThinQ con Android™ Pie mejora en distintos aspectos: se añade un reciente boceto a la interface y nuevas características. Te relatamos a continuación todas las novedades y cómo puedas descargar.

La modernización llega con el número G710N20c y básicamente incluyen la última versión de Android con la nueva interface de lG. La modernización ha comenzado a desplegarse en Corea(pais) del sur, así que es posible que mas delante llegue a otros mercados. Aunque no se detalla el tamaño de la actualización, se ubicaría ambiente a los tres GB. En cuanto a las novedades, el LG G7 recibe la nueva barra de navegación mediante gestos, que llega a la mayoría de aparatos con esta última versión. También recibe el brillo y la batería adaptativa, que hace que se ajuste mediante vuestras preferencias. Las mejorías de bienestar digital llegan con un reciente menú en los ajustes, donde podemos controlar el período que pasamos con las aplicaciones.

Android nueve Pie

Cómo actualizar el LG G7 a Android™ nueve Pie

Si tienes un LG G7 ThinQ, podrías demorar unas semanas en recibir la actualización. Si tienes activada la alternativa de modernización automática, se descargará alguna vez estés conectado a alguna red wi-fi estable. En caso contrario, deberás ir a ‘ajustes, ‘ sistema’, ‘actualizar SW’ y por último, pulsar en el botón que dice ‘actualización de SW’. Dentro te dará la alternativa de verificar si hay alguna nueva versión disponible. Si es el caso, empezará a descargarse y se instalará cuando aceptes los permisos. Ten en cuenta que se trata de alguna modernización importante, así que es recomendable hacer alguna copia de seguridad de tus datos. Además, ten almacenamiento y autonomía bastante para aplicar la descarga e instalación.

Vía: The Android™ Soul.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario