El LG G7 será el primer smartphone con Snapdragon 845 según un nuevo rumor

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sabemos que Qualcomm™ está laburando en el Snapdragon™ 845 y que LG está desarrollando su próximo movil estrella, el LG G7. Ambos llegarán al mercado el año que viene.

Mientras que el anuncio del Snapdragon™ 845 asistirá en enero del año que viene, el LG G7 podría ver la luz en febrero. Recientemente, hemos percibido que el LG G7 vendrá equipado con procesador Snapdragon™ 845.

Ahora, alguna nueva información proveniente de China(pais) menciona que, en lugar del Samsung™ Galaxy™ S9, el LG G7 poseera el honor de ser el primer dispositivo en venir con Snapdragon™ 845.

Esta información contrasta con lo que ha ocurrido este año ya que el LG G6 no ha llegado con Snapdragon™ 835 sino con el Snapdragon™ 821 de finales del año pasado.

El Snapdragon™ 845 será el sucesor del Snapdragon™ 835, que  debutó con el Galaxy S8 y S8+. Según los rumores, el Snapdragon™ 845 asistirá con modem X20 con velocidades de descarga de incluso 1.2 Gbps.  |  Fuente: Android soul

La acceso El LG G7 será el primer movil con Snapdragon™ 845 según un reciente rumor aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario