El LG G7 ThinQ se deja ver en la primera imagen oficial filtrada con algunos cambios de diseño

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El LG G7 ThinQ está en camino, como ha corroborado la compañía en numerosas ocasiones, y casi todos los aspectos fundamentales de su boceto han sido ya revelados en diversos renders e inclusive en algunas fotos de prototipos.

Sin embargo, rara vez poseemos acceso a imágenes tan detalladas como las que consigue la conocida fuente de filtraciones Evan Blass. En esta ocasión, Blass ha filtrado alguna imagen de prensa del esperado LG G7 ThinQ.

De acuerdo a esta imagen, el sucesor del LG G6 se parece mas al LG V30 y LG V30 ThinQ que al LG G6. 

El sufijo ThinQ hace referencia al objetivo del móvil de mejorar sustancialmente la experiencia de uso mediante la IA, y también en esta situación LG ha añadido un botón lateral para estas funciones. Este botón dedicado a IA no se ve en la imagen adjunta, ya que parece que podría Estad situado al lado izquierdo.

En el lado derecho, encontramos un botón de encendido, lo que significa que el lector de huellas dactilares montado en la parte trasera ya no tiene doble función, como en prototipos anteriores.

La elección del fondo de monitor parece indicar que LG no quiere que te des cuenta de la existencia de la muesca en la zona superior de la pantalla.

La acceso El LG G7 ThinQ se deja ver en la primera imagen oficial filtrada con algunos intercambios de diseño se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario