El LG Q6 (alias LG G6 Mini) será presentado oficialmente el 11 de julio en Polonia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unos días revelamos que el rumoreado LG G6 Mini asistirá finalmente bajo el nombre de LQ Q6, e inclusive conocimos algunas de sus especificaciones técnicas.

Hoy LG ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un suceso que poseera lugar en Polonia el once de julio, en el que presentarán el LG Q6. Una de las invitaciones no sugiere directamente el nombre del terminal pero hace referencia al sospechoso hashtag “#LGBarbeQ”

En otra de las invitaciones se sugiere expresamente el nombre de LG Q6, así que no queda ninguna duda sobre lo que veremos ese día. La duda que queda ahorita es conocer si el LG Q6 debutará en Polonia u si será presentado anteriormente de esa fecha y esto es solo el anuncio de presentación para Polonia.

El LG Q6 asistirá con monitor 5.4″ con el idéntico ratio 18:9 que localizamos en el LG G6. Tendrá un ratio de pantalla-a-cuerpo similar, pero solo contará con alguna cámara trasera de 13MP y 3GB de RAM.

La acceso El LG Q6 (alias LG G6 Mini) será presentado oficialmente el once de julio en Polonia aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario