El LG V30 se actualiza con las funcionalidades de IA del LG V30S ThinQ en Corea

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El paso de LG por MWC 2018 fue suficiente discreto ya que la compañía no anunció ningún reciente movil estrella, sino tan solo alguna variante mas poderoso del LG V30 bajo el extraño nombre de LG V30S ThinQ.

El LG V30S ThinQ es principalmente un LG V30 con mas memoria RAM y funcionalidades de inteligencia artificial aplicadas a la cámara. Aunque no hay nada que puedes hacer para incrementar la memoria RAM de usted LG V30, sí que vas a poder gozar pronto de las funcionalidades de IA del LG V30S ThinQ. 

Cuando LG presentó el LG V30S ThinQ, anunció que algunas de sus funcionalidades de IA asistirían a otros moviles de la marca y, en efecto, la compañía ha comenzado a actualizar el LG V30 en Corea(pais) del Sur incorporando las nuevas funcionalidades de IA como Bright Camera, AI Camera u QLens.

Por el instante no comprendemos cuándo asistirá esta modernización a otras partes del planeta pero os mantendremos informados. | Fuente: XDA

La acceso El LG V30 se actualiza con las funcionalidades de IA del LG V30S ThinQ en Corea aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario