El LG V40 ThinQ se deja ver con cinco cámaras a una semana de su anuncio oficial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estamos a sólo alguna semana del lanzamiento del LG V40 ThinQ pero eso no elimina para que veamos un reciente render filtrado anteriormente de tiempo.

La filtración procede de Evan Blass, que tiene un excelente historial en lo que respecta a la divulgación de aparatos no anunciados. Como se puede ver en el render, el móvil poseera tres módulos de cámara en la parte trasera y 2 en la parte delantera, lo que otorga a este dispositivo un total de cinco sensores de cámara. 

En cuanto al resto de especificaciones, asistirá con el procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 845, seis GB(Gigabyte) de RAM, 64 u 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno y alguna batería de 3.300 mAh.

Aunque parece suficiente prometedor, poseeremos que aguardar incluso el anuncio oficial para saber todos los detalles. Afortunadamente, no poseeremos que aguardar mucho, ya que LG ha programado eventos en todo el planeta para el cuatro de octubre.

La acceso El LG V40 ThinQ se deja ver con 5 cámaras a alguna semana de su anuncio oficial se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario