El libro “The One Device” se pone a la venta hoy a pesar de la controversia

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya ha salido a la venta en Amazon™ el libro ‘The One Device: The Secret History of the iPhone’ de Brian Merchant, en Estados Unidos y en 2 días estará libre para los clientes en España. En este libro se puede leer la que es supuestamente la historia del iPhone con hartas anécdotas de los ejecutivos, ingenieros, diseñadores y ex trabajadores de la compañía. 

Lo que mas alboroto ha ocasionado es la afirmación en la que se dice que Steve Jobs, quería un iPhone añadiese 2 botones, levantado alguna “discusión en la red” inclusive el punto que inclusive Phil Schiller, ha desmentido algunas afirmaciones con un tuit en el que dijo: “No es cierto, no hay que suponer todo lo que se escribe”  

Este es el tuit de Phil Shiller publicado hace unos días vinculado con el libro:

Además de Schiller, Tony Fadell además niega esta teoría del iPhone con doble botón pero su autor Brian Merchant, mantiene que esta es la versión oficial. Lo curioso del caso es que algunas noticias y apuntes advertían que el personal Jobs no quería botones de ningún tipo en su iPhone, pero esto es algo que quedará entre los enigmas de la historia de Apple. Por otro lado, Evan Doll, elucida en el libro que los tecnicos de Apple™ desaparecían de sus mesas de la noche a la mañana mientras los años anteriores a la presentación del iPhone, y esto quería decir que estaban inmersos en un plan secreto…

En cualquiera caso lo considerable ahorita es que este libro ya esta libre para su compra en algunos países por algo menos de veinte dólares y pronto asistirá a España(pais) con un costo de veinte euros (en tapa dura y en inglés) para aquellos que quieran tener alguna vista distinta de la historia del primer iPhone creado por Apple.

 

El artículo El libro “The One Device” se pone a la venta hóy a pesar de la controversia ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario