El Logitech Crayon, el Apple Pencil económico, ya está disponible en el mercado, aunque no lo podrás comprar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante la presentación del iPad 2018, además nombrado de sexta generación, los chicos de Cupertino presentaron junto a Logitech™ el Crayon, el Apple™ Pencil barato que cuesta 49,99 dólares por los 99,99 dólares del Apple™ Pencil y que según afirma la compañía exclusivamente es compatible con el iPad 2018. Este stylus está dirigido exclusivamente y exclusivamente a las escuelas y centro educativos.

Tanto Apple™ como Logitech™ no tienen previsto, al menos inicialmente ponerlo a la venta a través de sus tiendas, de figura que exclusivamente vas a poder hacerte con él si eres educador de un centro educativo u un alumno. El lanzamiento del Logitech™ Crayon estaba previsto para este verano, pero parece que los proyectos de se han adelantado, algo que no suele suceder con los recientes artículos que anuncia la compañía.

A falta de probar, según afirma la firma Logitech, el Logitech™ Crayon es compatible con la mayoría de las funciones del Apple™ Pencil, pero no con todas. Tampoco comprendemos si será compatible con el iPad Pro u con el resto de iPad utilizables en el mercado que no forman parte de la familia Pro, como son los prototipos de 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas.

Logitech Crayon es el primer lápiz digital diseñado para el reciente iPad y aprovecha la tecnología que se descubre en Apple™ Pencil para entregar precisión de subpíxel, baja latencia y soporte para la inclinación en un boceto perfecto para los estudiantes. El iPad cuenta con tecnología de rechazo de la palma de la mano y puede distinguir entre Logitech™ Crayon y alguna mano que descansa en la monitor para que los estudiantes puedan escribir y dibujar de figura natural, tal como lo harían con el lápiz y el papel tradicionales.

En la descripción del Crayon de Logitech™ libre en su página web, vemos como la función de susceptible a la presión no está disponible, alguna función que si nos propone el Apple™ Pencil. El Apple™ Pencil con rebajo educativo se queda en 89 dólares, durante que el Crayon no tienen ningún tipo de rebajo ya que exclusivamente está libre para centro educativos. Si queremos hacernos con uno, poseeremos que recurrir a eBay, donde es mas que posible que adentro de poco comiencen a Estad disponibles.

La acceso El Logitech™ Crayon, el Apple™ Pencil económico, ya está libre en el mercado, siquiera no lo podrás comprar se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario