El Lumia 950 XL sigue dando guerra: logran ejecutar Fallout en un terminal bajo Windows 10 ARM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Lumia 950 XL sigue dando guerra: logran ejecutar Fallout™ en un terminal bajo Windows™ diez ARM

Hace meses vimos cómo habían conseguido instalar Windows™ diez ARM en un Lumia 950 XL. Una atención que servía para demostrar el potencial de un móvil que para muchos tuvo alguna presencia demasiado mas efímera de lo que corresponderia haber sido. ¿Pasó demasiado desapercibido?

Pero esta prueba sirvió como base para realizar muchas nuevas y mas atrevidas probaturas. Son algunos usuarios, los mas atrevidos por los riesgos que conlleva, los que se han propuesto exprimir las prestaciones de su Lumia 950 XL y nada mejor que usar un videojuego exigente para verificar lo que puede dar de sí: el elegido ha sido Fallout.

Dejando de un lado las modernas plataformas, el desafío era hacerlo desempeñar en un sistema operacional y un hardware mas limitado. Así que tras instalar Windows™ diez ARM en un Lumia 950 XL el paso siguiente pasaba por hacer correr alguna aplicación u programa exigente pero adentro de los límites entre los que se puede empujar un terminal cómo el Lumia 950 XL.

El elegido ha sido Fallout. Es el nombre bajo el cual Interplay dió origen a alguna exitosa saga de videojuegos que mas tarde pasó a las palmas de Bethesda™ Softworks. Un título que nos lleva a alguna época post apocalíptica que ha visto venir distintas entregas, la última el polémico Fallout 76.

Una prueba sólo aconsejable para clientes avanzados que no teman poner en peligro la vida y la integridad de su Lumia 950 XL. No pienses que vas a jugar cómo si fuera un PC de sobremesa u alguna consola actual. Todo es demasiado mas básico, pero el sólo hecho de lograrlo ya es algo a remarcar.

El ambiente propone muchas limitaciones, lógico, pero deja claro las prestaciones de crecimiento que quizá se dejaron pasar por alto.

Fuente | WBI

También te recomendamos

Los Lumia 950 y 950 XL de Microsoft™ incluirían soporte para carga rápida de batería

El Lumia 950 costaría lo idéntico que el iPhone 6S, pero incluyendo 200 euros en accesorios

El futuro está llegando: vamos a vivir alguna transformación a lo bestia


La noticia El Lumia 950 XL sigue dando guerra: logran ejecutar Fallout™ en un terminal bajo Windows™ diez ARM fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario