El MacBook Air se renueva con la potente pantalla Retina y aún más delgado que el modelo anterior

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Comenzamos el seguimiento de la nueva Keynote de presentación de aparatos de Apple™ con los Macs. Hay que decir que acaban de dar el dato de que a día de hóy hay más de 100 millones de Macs activados en el mundo, la culpa de estos datos la tiene que los Macs son el dispositivo  con la mayor satisfacción de los usuarios.

Y cómo no, tras los rumores sobre los Macs, poseemos recientes un reciente MacBook Air con monitor retina… Sí, el portátil más delgado del planeta llega por fin con la mejor monitor del mundo. Tras el salto os damos todos los detalles de este reciente MacBook Air.

MacBook Air, un portátil que se nos presentó hace ya algunos años (en tiempos de Steve Jobs) extraido de un sobre, el portátil más delgado del mundo. El MacBook Air se renueva aun más poderoso y aún más delgado (un 17% más delgado y con solo 1,13Kg de peso gracias a un reciente aluminio reciclado)… En esta actualización del MacBook Air llega por fin la monitor Retina (4 millones de píxeles, 48% más color que el ejemplo anterior), esto además de alguna nueva gama de colores tal y como nos tienen habituados en Cupertino.

Junto a la nueva monitor (13.3 pulgadas) se eliminan los marcos en acero, ahorita los poseemos en negro como los teníamos en los aparatos anteriores, una cámara FaceTime HD magnífica para los FaceTime grupales. Y sí, también llega el TouchID a este reciente MacBook Air, la solución definitiva para la magnífica seguridad de vuestro dispositivo (la información dactilar se almacena en el reciente chip T2).

Este reciente MacBook Air tiene el teclado de tercera generación que hemos visto en los últimos MacBooks, y el Force Touch Trackpad. En el apartado de audio, este reciente MacBook Air también se renueva con altavoces inclusive un 25% más potentes y 3 micrófonos que nos permitirán el famoso Hey Siri.

Dos puertos USB-C que nos permitirán desde enlazar un almacenamiento externo, alguna tarjeta gráfica externa, e inclusive enlazar pantallas externas. Tiene un procesador i5 y inclusive 1.5 TB de almacenamiento SSD. Y no se nos podía olvidar, este MacBook Air tiene una batería magnífica para un día entero, inclusive trece horas de reproducción multimedia. Todo esto pagando un costo que comienza en 1199$ …

La acceso El MacBook Air se renueva con la poderoso monitor Retina y todavía mas delgado que el ejemplo anterior se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario