El Mario original y Central Park se meten dentro de la realidad mixta de Microsoft HoloLens

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mario Hololens

Nos vamos a cargar la mitad de 2017 y las dudas que hay sobre las realidades virtuales y aumentadas son muy grandes, no hay ningún dispositivo que realmente haya calado en el mercado, y desde el punto de vista de aplicaciones hay mas cosas curiosas que prácticas. Intentando ser visionarios, parece que hay un camino mas certero por recorrer en la realidad aumentada junto a los móviles, que en los cascos para entornos virtuales.

Hay un dispositivo que intenta jugar con las 2 cosas a la vez con cierto éxito, siquiera a muchos no les termina de convencer el pequeño terreno de visualización en el que se desarrolla la acción. Hablamos lógicamente de HoloLens de Microsoft. Hoy os traemos alguna prueba suficiente simpática de sus posibilidades, que tiene como protagonista al fontanero mas famoso del planeta de los videojuegos.

‘Super Mario Bros meets Augmented Reality’ es el descriptivo nombre del plan en palmas de Abhishek Singh, alguna experiencia en primera persona que recorre la primera ciclo del primer videojuego de NES, recreada en un ambiente cierta como es Central Park en Nueva York:

Para la situación el creador pierde la vergüenza y se viste de Mario para grabarse avanzando por la ciclo en el parque neoyorquino. Tenemos alguna toma externa en la que obviamente no se ve mas que al tipo haciendo los movimientos, y otra interna en la que se ven todos los objetos del videojuego dibujados.

Nos cuentan que todo lo que vemos no tiene ningún tipo de retoque u postproducción, está tomado directamente de lo que representan las gafas de Microsoft. Es extraño, ya que tengo entendido que el terreno de vista de las HoloLens no es tan amplio. Hay que comentar que el software(programa) utilizado para crear el ambiente es Unity3D.

También te recomendamos

Mitos y verdades sobre el microondas que deberías saber

Llegó el día, Super Mario Run ya está libre para Android™

De figura sorpresiva Nintendo™ anuncia su primer videojuego de realidad virtual para HTC™ Vive: 'Mario Kart Arcade GP VR'


La noticia El Mario original y Central Park se meten adentro de la realidad mixta de Microsoft™ HoloLens fue notificada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario