El molino de viento más grande será más alto que el Empire State Building

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Molino de viento

Las energías renovables son cada vez mas fundamentales y se invierte mas en ellas para revelar mejorías y recientes avances. El último gran logro es el desarrollo de un gigante molino de viento, el mas grande del mundo, que se está fabricando en Estados Unidos. Este molino es tan grande que inclusive ha superado ya al famoso Empire State Building. Esta estructura, llamada SUMR50, es mas grande que el actual molino de viento mas alto del mundo, que tiene nada menos que 195 metros. También poseera aspas de 200 metros que podrán intercambiar de figura según la dirección del viento.

El objetivo es que sea apto de generar nada menos que 50 megavatios de energía completamente renovable. En la actualidad, la mayoría de molinos suelen generar entre cinco y ocho megavatios, dependiendo del tamaño; por lo que este mas nuevo los superaría por completo. La idea es que cuanto mas alto estemos, hay vientos mas rápidos. Con las aspas extra grandes en el molino se puede capturar el aire de figura mas eficiente y, por lo tanto, mas energía.

Molino de viento

Este molino podría ser alguna revolución en las energías renovables

En la actualidad, el molino de viento mas grande de todos es el MHI Vestas y lo utilizan en el plan Burko Bank por parte de Dong Energy, situado en la costa noroeste del Reino Unido, en la bahía de Liverpool. Este tipo de molinos además están pensados para sobrevivir a algunos desastres naturales, como huracanes y tormentas, gracias a alguna torre flexible que se ajusta como si de alguna palmera se tratase.

A manera de protección, si el aire se regresa muy fuerte, entonces las aspas se pliegan para esquivar daños. Con todos estos avances, los investigadores esperan que estos molinos aguanten grandes agilidad de viento anteriormente de romperse. Puesto que el SUMR50 se va a fabricar en mitad del océano, la tarea resulta especialmente complicada.

Para adquirir solucionar este problema, han desarrollado un aspa segmentada que concede que el molino se pueda montar por piezas, de manera que el transporte de las mismas resulte mas sencillo. Se trata de un concepto muy innovador, pero que podría revolucionar la figura en la que se recoge energía eólica.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso El molino de viento mas grande será mas alto que el Empire State Building aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario