El Moto E5 Plus cazado en una prueba de potencia en Geekbench

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Moto E5

Recientemente hemos podido contemplar con suficiente frecuencia noticias sobre Motorola. La marca, perteneciente a Lenovo, ha logrado llamar la curiosidad mientras las últimas semanas con apariciones de 2 de sus próximos terminales: El Moto™ G6 y el Moto G6 Plus. No obstante, las últimas averiguaciónes que han visitado sobre la marca tienen como protagonista a otro de sus próximos terminales. Hablamos del Moto E5 Plus.

Este terminal  se ha visto, en cierto modo, relegado a un segundo plano por el aluvión de noticias sobre los otros 2 prototipos de arriba. Sin embargo, gracias a la última filtración, podrían confirmarse algunos datos técnicos sobre el teléfono. Sigue leyendo el artículo para conocertodo lo que se ha podido revelar sobre el Moto™ E5 Plus a través de esta información.

El benchmark filtrado del Motorola™ Moto™ E5 Plus

Moto E5 Plus Geekbench

La filtración de este benchmark nos ha llegado de la mano de SlashLeaks. En la imagen podemos ver que el benchmark es muy reciente, ya que se ha realizado hace escasas horas. Además, se pueden contemplar algunas de las primordiales características que el Moto™ E5 Plus podría incluir.

El procesador con el que aparece el Moto™ E5 Plus es un Qualcomm™ Snapdragon™ 430 quad-core, que funciona a 1.40 gHz. Esto lo podemos averiguar por el nombre técnico de la placa base (msm8937), que pertenece con dicho modelo. Según vemos además en la tabla del benchmark, el terminal cuenta con tres GB(Gigabyte) de memoria RAM. Actualmente, se desconoce si, desde Motorola, piensan arrojar mas de alguna versión con distintas configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno.Por último, este benchmark reafirma que el sistema escogido para el Moto™ E5 Plus es Android™ ocho Oreo, cada vez mas usual entre los recientes terminales del mercado.

Más allí de estos datos, solo podríamos especular sobre el resto de especificaciones técnicas. No obstante, con la aparición de esta información, no podemos descartar la expectativa de que aparezcan mas filtraciones mientras los próximos días. Desde aquí, seguiremos informando sobre cualquiera reciente dato que aparezca sobre el Motorola™ Moto™ E5 Plus.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario