El Moto G5 aparece filtrado con todos sus accesorios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Moto™ G5 aparece filtrado con todos sus accesorios

Apenas queda un día para que Moto™ y Lenovo™ presenten la probable renovación de la gama Moto™ G. El Moto™ G5 parece regresa a la carga un año más. Ya se han filtrado todas sus características, además de algunas imágenes y diferentes detalles de su presentación. Pero hóy hemos podido ver unas imágenes filtradas, donde no solo aparece el dispositivo, además su caja y accesorios.

Moto G5 accesorios

En las imágenes podemos ver lo que parece la caja del Moto™ G5 y su contenido. Han sido hartas imágenes las filtradas, y siquiera no sean de gran calidad, se pueden contemplar lo que vendrá con este reciente dispositivo de gama media. Vemos alguna caja de cartón con un color verde, donde se contempla el logotipo de Moto™ G5. Justo a su lado, los manuales. Por otra parte, y algo que no habíamos visto incluso ahora, el Moto™ G5 podría llegar con auriculares, siquiera no esperamos unos de gran calidad debido al probable costo del dispositivo.

El Moto™ G5, con batería ¿extraíble?

Moto G5 Frontal

También, como no, vemos el Moto™ G5 en un color negro, con algunas especificaciones y luciendo lector de huellas dactilares en el frontal. No se contempla correctamente, pero tendría alguna monitor de cinco pulgadas con resolución FullHD, procesador de 8 núcleos, dualSIM, cámara de doce Megapíxeles y batería de mas de 3000 Mah. Más a la derecha, podemos ver el cable, que sería microUSB, además del cargador, que incorporaría carga rápida. Por último, nos ha llamado demasiado la curiosidad la batería. Esto significa que es extraíble, y el Moto™ G5, en principio, tiene alguna parte trasera de aluminio. Pero no es extrañaría que esta ‘carcasa’ de aluminio se pueda extraer para así poder acoplar la batería al manual. No sería el único dispositivo, el LG V20 además incluyen esta opción.

Se prevé que el Moto™ G5 se presente el día 26 de febrero, en un suceso que Lenovo™ ha preparado. Vendría acompañado del ejemplo Moto™ G5 Plus, el cual incluiría unas características un poco mas potentes. Ahora solo queda aguardar a que Moto™ los haga oficiales y confirmar sus especificaciones.

Vía: Slashleaks

Leer noticia completa en El Moto™ G5 aparece filtrado con todos sus accesorios

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario