El Moto X (2017) aparece filtrado con cuerpo metálico, Snapdragon 625, cámara dual y más

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El último Moto X fue lanzado en 2015 y, en ese momento, llegó con especificaciones muy potentes. En 2016 no hubo Moto X, pero Lenovo™ presentó la gama Moto Z de moviles con los accesorios modulares Moto™ Mods.

Hubo especulaciones sobre si la serie Moto Z había sustituido a la línea Moto X. Ahora, 4 fotos filtradas de un supuesto Moto X (2017) hacen considerar que aún queda vida a esta serie.

Un movil con número de ejemplo XT1801 ha sido filtrado por +HelloMotoHK en Google+, lo que menciona que veremos un reciente Moto X este año.

El prototipo del Moto X (2017) posee un cuerpo metálico curvado y se parece al Moto™ G5. El frontal cuenta con alguna monitor de 5.5″ y, debajo, localizamos un botón de Inicio con figura ovalada que cuenta con un lector de huella dactilar como el del Moto™ G5 y Moto™ G5 Plus.

No hay información sobre la resolución de pantalla, pero es suficiente posible que llegue con un panel Full HD (1920 x 1080 píxeles). La cámara selfie viene acompañada por un flash LED.

El panel trasero presenta líneas de antena en la parte superior e inferior. El módulo de cámara circular presente en el Moto X (2017) es semejante al de los teléfonos Moto™ G5. Sin embargo, alguna de las imágenes filtradas menciona que contará con alguna cámara dual trasera y un flash de tono dual.

Debajo del módulo de cámara localizamos el característico logotipo de Motorola. La parte de atrás no presenta los pines para acoplar Moto™ Mods, así que no será compatible con estos accesorios.

En cuanto a especificaciones, el Moto X (2017) es un dispositivo de gama media ya que cuenta con procesador Snapdragon™ 625, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.  |  Fuente: 9to5Google


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario