El Moto X Style empieza a recibir Android 7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Moto™ X Style comienza a recibir Android™ 7

El Moto X Style está empezando a recibir la aguardada modernización de Android™ siete Nougat. De instante exclusivamente se ha dejado ver por Brasil, siquiera está previsto que llegue al resto de países donde el dispositivo opera a lo largo de las próximas semanas. La nueva modernización también incluyen el parche de seguridad de mayo y algunas otras mejorías y características. Por lo que conocemos, con la llegada de Android™ siete se ha introducido la aplicación de Google™ para realizar videollamadas (Google Duo). También se habla de mas estabilidad a la hora de usar el terminal.

Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la monitor de usted Moto™ X Style avisándote de que la nueva versión ya está disponible. De no ser así, ya conoces que puedas comprobarlo tú idéntico desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software. La modernización está libre vía OTA, por lo que no necesitarás usar ningún cable para descargarla en usted dispositivo. En el instante de realizarla, corresponderia demorar entre diez y quince minutos en completarse del todo.

Moto X Style Android™ 7

Detalles a tener en cuenta

Como siempre solemos recomendar, anteriormente de trasladar a cabo la modernización es necesario que tengas en cuenta alguna serie de cosas. En primer lugar, efectua alguna copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en usted Moto™ X Style. Es importante, puesto que si ocurriera algo mientras el procedimiento no perderías tus archivos(datos) mas importantes. Asimismo, asegúrate de tener el dispositivo con mas de la mitad de carga en el instante de descargar e instalar Android™ 7. Por último, te recomendamos que no realices la modernización en un lugar con alguna conexión WiFi pública ni tampoco con usted propia conexión de datos.

Principales características del Moto™ X Style

Aunque ya tiene casi dos años, el Moto™ X Style sigue ofreciendo un grupo de características suficiente interesante. A las que hay que sumar ahorita Android™ 7. El terminal cuenta con alguna monitor de 5,7 pulgadas con alguna resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). En su interior localizamos un procesador Snapdragon™ 808 junto a alguna memoria RAM de tres GB. Otra de sus grandes virtudes es su cámara principal. Tiene alguna resolución de 21 megapíxeles y dispone de un flash LED doble y capacidad para grabar vídeos en 4K. Por su parte, la batería del Moto™ X Style es de 3.000 mAh, que no está nada mal dado su apartado técnico.

La noticia El Moto™ X Style comienza a recibir Android™ 7 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario