El Moto Z2 se deja ver en Geekbench con Snapdragon 835 y 4GB de RAM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Un dispositivo bajo el nombre de Moto Z2 ha visitado en la base de datos de la herramienta de benchmarking Geekbench, y por lo que podemos ver llega con unas especificaciones potentes.

El Moto™ Z2 asistirá con procesador Snapdragon 835, el último procesador de Qualcomm™ que ha sido fabricado en un procedimiento de 10nm, así como con 4GB de RAM y Android™ 7.1.1 Nougat

Este supuesto Moto™ Z2 obtiene 1879 puntos en la prueba de rendimiento de un solo centro y 6.503 en la prueba multi-núcleo, lo que menciona que el dispositivo ofrecerá un rendimiento semejante a otros teléfonos de gama alta.

El Moto™ Z2 es uno de los 9 aparatos que Motorola™ lanzará en 2017, de acuerdo a alguna transparencia filtrada que se dejó ver hace alguna semanas. El Moto™ C, Moto™ C Plus y Moto™ Z2 Play ya han sido anunciados, pero aún faltan por ser presentados oficialmente el Moto™ X4, Moto™ G5S, Moto™ G5S Plus, y otros.

La acceso El Moto™ Z2 se deja ver en Geekbench con Snapdragon™ 835 y 4GB de RAM aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario