El Motorola X4 o Motorola Moto X4 llegaría el 25 de julio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Motorola™ X4 llegaría el 25 de julio

Estamos en verano, pero parece que los fabricantes de teléfonos no tienen ideado abandonarnos. No por este mes de julio. Y es que la compañía Motorola™ agota de invitar al gran público al suceso #hellomotoworld, que poseera lugar el próximo 25 de julio en la ciudad de Nueva York.

La invitación en cuestión no es otra cosa que un GIF. En este se señala a los invitados “No desearas perderte esto”, lo que no señala que hay un reciente lanzamiento en el horno. Y comprendemos cuál es.

Tenemos datos que no son de ahora, pero que se filtraron en mayo de este idéntico año. Hablamos de la hoja de ruta que Motorola™ tenía previsto seguir este 2017 y que avanzaba algunos lanzamientos importantes.

El dispositivo en cuestión sería el Motorola X4 u Motorola™ Moto™ X4, alguna propuesta muy poderoso en todos los sentidos. Se esperan novedades fundamentales en el apartado del rendimiento, pero también en el de la memoria y la batería. Estas son las características que se han filtrado incluso el momento.

Motorola X4, probables características

Motorola X4 u Motorola™ Moto™ X4, probables características

Hasta el instante ya se han filtrado algunas de sus características. Así que podemos indicar, que el Motorola X4 u Motorola™ Moto™ X4 que asistirá en breve funcionaría a través de un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 660.

Este combinaría su rendimiento con una memoria RAM de cuatro GB. Se trataría de alguna capacidad mas que holgada para proporcionarnos un buen rendimiento. Tanto a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas, como de poner en viaje diferentes procesos al idéntico tiempo.

Se espera, por otra parte, que esté equipado con un sensor de huellas dactilares. Y que además, cuente con alguna batería de iones de litio de incluso 3.800 miliamperios. Esto significa que también de gozar de alguna buena potencia, podremos usar el Motorola™ X4 u Motorola™ Moto™ X4 mientras al menos dos jornadas a buen ritmo.

¿Estabas preguntándote por la pantalla? Los rumores nos dicen que el Motorola X4 u Motorola™ Moto™ X4 saldrá al mercado con alguna monitor de 5,2 pulgadas. Por ahorita se desconoce si desempeñará a través de la tecnología LCD u AMOLED, pero comprendemos que presentará alguna resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Se espera, por otra parte, que en este idéntico suceso de presentación también podamos saber el Moto™ Z2 Force. La que sería alguna segunda versión del Moto Z Force que ya conocimos el año pasado y que se convirtió en buque insignia de la firma.

Este ejemplo funcionaría a través de un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835. También contaría con alguna pantalla de 5,5 pulgadas y un sistema de cámaras duales. El equipamiento recuperaría la salida de 3,5 milímetros para auriculares.

La noticia El Motorola™ X4 u Motorola™ Moto™ X4 llegaría el 25 de julio aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario