El navegador GPS Sygic lanza la actualización que permite su uso con el CarPlay de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Uno de los usos que más le doy a mi iPhone es la navegación GPS. Una navegación GPS que nos hizo intercambiar vuestra figura de conducir (y de movernos por el mundo) hace ya suficiente tiempo, y que aparatos como los iPhone revolucionaron, se acabó eso de trasladar otro gran dispositivo en el vehículo para darle este uso. Después compañías como Apple™ producieron el resto, el permitirnos enlazar vuestro iPhone a las pantallas de nuestros vehículo utilizando el sistema CarPlay.

Un CarPlay que gracias a iOS™ doce se actualizaba con alguna de las novedades más demandadas: el uso de navegadores de terceros… Ahora son los chicos de Sygic los que se unen a Google™ Maps y Waze™ llevando su famoso navegador para aparatos móviles a vuestro sistema Apple™ CarPlay. Tras el salto os damos todos los detalles de este reciente lanzamiento.

Hay que decir que los chicos de Sygic se han caracterizado por su larga historia en las aplicaciones GPS, fueron los principales en arrojar un navegador de terceros para aparatos móviles por ejemplo. Con este reciente soporte para CarPlay, Sygic se conectará a la monitor de vuestro coche permitiéndonos el uso de la famosa aplicación Sygic y su completa navegación GPS.

Esta nueva versión de Sygic compatible con el CarPlay de Apple™ se puede descargar de figura gratuita, eso sí, después de unos días de prueba poseeremos que pasar por caja para hacernos con la conectividad del CarPlay. Un costo que nos puede echar para atrás sobre todo cuando hay otras aplicaciones que podemos usar de figura gratuita en nuestros dispositivos. Lo que nos propone Sygic al respecto es la experiencia que tienen en la navegación GPS, pero obviamente hay que tener en cuenta todos los factores para decidirnos por alguna u por otra. Lo cierto es que podemos utilizar a usar el periodo de prueba y ya decidir si Sygic es vuestra aplicación GPS u no.

La acceso El navegador GPS Sygic arroja la modernización que concede su uso con el CarPlay de Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario