El Nokia 3310 (2017) vuelve con 3G y más memoria, pero WhatsApp sigue siendo el gran ausente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nokia 3310

Nadie se esperaba que en el MWC 2017 el protagonista fuese un Nokia, ni demasiado menos un Nokia™ 3310. La compañia finlandesa tiró de tristeza y nos presentó un 3310 renovado que mantenía la esencia del mítico móvil de hace mas de alguna década. A pesar de que las limitaciones fueron puestas a propósito (es un feature phone a fin de cuentas), algo imperdonable era la ausencia del 3G. Nokia™ ha decidido sacar un reciente modelo con mas memoria, algo de personalización y por fin conectividad 3G.

El reciente terminal llega medio año luego del ejemplo con 2G, es un 13% mas grande para mejorar la ergonomía y tiene un reciente ejemplo en azul claro que sustituye al gris. En su interior localizamos alguna mejora de la memoria, que pasa de los dieciséis MB(megabyte) a los 64 MB. Además de esto y alguna ligera personalización de la interfaz, no hay mas intercambios respecto al ejemplo anterior.

WhatsApp sigue siendo el gran ausente y la autonomía se reduce

El Nokia™ 3310 viene con sistema operacional fundamentado en Java, y a pesar de que ya teníamos apps en Java™ de Facebook, Twitter, Skype™ u Opera anteriormente, era frustrante utilziarlas con conexiones 2G. En el reciente Nokia™ 3310 con 3G(movil) esto se soluciona, pero la gran ausente sigue siendo WhatsApp, que no dispone (ni parece que vaya a hacerlo) de apps en Java.

Noklia 3310 3g

Conexión 3G(movil) significa mas velocidad, pero además más consumo de batería que en 2G. El reciente terminal reduce su autonomía en llamadas de las 22,1 horas del ejemplo anterior a las 6,5 horas. Por Suertudo en standby el reciente ejemplo aguantará incluso 27 días.

Precio y disponibilidad del reciente Nokia™ 3310 con 3G

El reciente Nokia™ 3310 con 3G(movil) asistirá al mercado en todo el planeta a mediados de octubre en 2 versiones: con alguna SIM y con doble SIM. Su costo aumenta ligeramente, pasa de los 59 euros a los 69 euros. Para las características que propone u simplemente por pura nostalgia, el Nokia™ 3310 con 3G(movil) realize perfectamente con ese precio.

Más información | Nokia
En Xataka | Nokia 3310 (2017), disconnecting people: alguna semana con él como móvil principal

También te recomendamos

"Hay mercado para el Nokia™ 3310, pero en realidad es un plan que viene de vuestro corazón", Luis Peixe (Nokia)

Siete cosas que puedas hacer y 7 que no con los recientes Nokia™ 3310

¿Por qué poner la agilidad de crucero en mi vehículo requiere 2 pasos? Cómo se diseñan la usabilidad y seguridad en automatismos


La noticia El Nokia™ 3310 (2017) regresa con 3G(movil) y mas memoria, pero WhatsApp™ sigue siendo el gran ausente fue notificada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario