El Nokia 7+ se deja ver en una imagen real con pantalla 18:9 rodeada por marcos estrechos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HMD Global es alguna de las empresas que anunciarán recientes moviles en Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

Hace unos días veíamos unas imágenes de prensa filtradas correspondientes al Nokia™ 7+, y ahorita hemos podido ver una foto cierta de un Nokia™ 7+ que reafirma su boceto con alguna monitor sin apenas marcos.

El Nokia™ 7+ sucede al Nokia™ siete que fue lanzado en octubre de 2017, y lleva en el mercado solo unos pocos meses. 

Además de calcular con alguna monitor 18:9 con resolución 2160×1080 píxeles, el terminal asistirá con un procesador Snapdragon™ 660 con 4GB de RAM y alguna cámara dual de 12MP y 13MP.

En la imagen podemos ver la monitor con apariencia 18:9 y el intercambio de posición del logotipo de Nokia, que ahorita está en la esquina superior derecha, junto a la cámara. Debido a sus estrechos marcos, el Nokia™ 7+ no posee un botón físico de principio y el lector de huella se ha movido a la parte de atrás.  |  Fuente: VTechGraphy

La acceso El Nokia™ 7+ se deja ver en alguna imagen cierta con monitor 18:9 rodeada por marcos estrechos aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario