El Nokia 8.1 podría presentarse dentro de poco con hardware de gama media

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Nokia™ ocho presentado a inicios de año es actualmente el teléfono de mas alta gama de la maca propiedad de HMD Global. Diversas fueron las criticas de este terminal en el instante de su lanzamiento. El motivo de ello es que contaba con un hardware desactualizado para la fecha en la que se presentó: procesador Snapdragon™ 835 y cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Gracias a alguna nueva filtración a través del organismo regulatorio taiwanés podemos conocer que su renovación, el Nokia™ 8.1, se presentará próximamente. También sus características técnicas han sido filtradas con anterioridad, dejándonos ver un teléfono mas enfocado a la gama media que a la gama alta.

El Nokia™ 8.1 llegaría en unas pocas semanas

No hace mas de un año que el Nokia™ ocho fue presentado y parece que la compañía va a presentar su renovación anteriormente de que acabe 2018. Así lo reafirma el reciente registro de un reciente terminal en la NCC taiwanesa.

nokia ocho 1

Según la imagen filtrada en la NCC, el Nokia™ 8.1 ya estaría listo para presentarse. Recordemos que dicho organismo se encarga de dar validez a todos los aparatos que hacen uso de redes móviles, razón por la cual su presentación podría Estad mas cerca que nunca, probablemente adentro de unas pocas semanas. En este sentido Nokia™ no ha corroborado nada de momento, pero es de aguardar que convoque a los medios en unos pocos días.

El Nokia™ 8.1 contará con un hardware menos poderoso que el Nokia™ 8

Si al Nokia™ ocho original le llovieron criticas por calcular con un hardware de finales de 2016 y inicios de 2017, el Nokia™ 8.1 apunta a seguir el idéntico camino que su antecesor.

nokia ocho uno caracteristicas

En lo que se refiere a las características del Nokia™ 8.1, hace unos días pudimos conocer que contaría con un hardware de gama media. Concretamente un procesador Snapdragon™ 710, cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y almacenamiento que podría ir desde los 64 incluso los 256 GB. También contaría con Android™ nueve Pie, siquiera se desconoce si se tratará de Android™ One u de alguna versión limpia del sistema. (lo mas posible es que se trate de Android™ One debido a que la mayoría de celulares de 2018 lanzados por Nokia™ cuentan con esta como sistema de base).

En cuanto al boceto del mismo, es de aguardar que sea semejante a los terminales presentados recientemente por la marca. Nos referimos al Nokia 7.1 y Nokia™ 5.1, 2 aparatos con muesca en la monitor y marcos suficiente aprovechados.

 

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario