El Nokia 8 tendrá Android 8.0 Oreo en pocas semanas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Nokia™ ocho poseera Android™ 8.0 Oreo en pocas semanasXavi Párraga de la Cruz

nokia-8-review

La actual gama de Nokia, fue concebida tras la recuperación de la compañía por parte de los finlandeses. Lo que se ha traducido en dejar de lado Windows™ como S.O. y apostar enteramente por Android. De figura que este año hemos recibido atrayentes prototipos por parte de la marca. Concretamente, han sido lanzados cinco dispositivos: Nokia 2, Nokia™ 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8. Y todavía estamos a la espera de que se presente el Nokia 9, el verdadero buque insignia de la marca.

Dado que actualmente la marca no disfruta de alguna posición muy cómoda, los esfuerzos por conquistar a los clientes no dejan de darse. Las actualizaciones de software(programa) es alguna de las bazas que los terminales de Google™ tienen. Ya que, por el hecho de calcular con 1 de ellos, el cliente tiene asegurado que su dispositivo no quedará obsoleto tan rápidamente. Y de hecho, ya hemos comprobado que la compañía además se ha subido al carro de las actualizaciones a lo Nexus.

O por lo menos así lo está demostrando la marca con su historial de actualizaciones en Android. Y es que, la marca no ha dudado en poner el máximo empeño por actualizar sus terminales. De figura que inclusive la gama baja de Nokia™ se actualiza anteriormente que muchos gamas alta de otras marcas. Algo que dice demasiado de la finlandesa.

El buque insignia temporal de Nokia™ será el primero en actualizar

nokia-8-diseño

Hasta que llegue el Nokia™ nueve y la marca muestre todo su potencial, el Nokia™ ocho se corona como el terminal mas completo de la marca. Es decir, aquel que búsqueda ser la referencia en el panorama móvil. Como no podía ser de otra manera, el buque insignia de Nokia™ será el primero en actualizar a Android™ Oreo. De hecho, la beta de la modernización del Nokia™ ocho ya está siendo testeada.

La marca no ha dudado en realizar declaraciones al respecto a los medios. Y finalmente afirmó que su terminal mas poderoso recibirá Android™ 8.0 en menos menos de un mes. Concretamente, garantizara que el mes de octubre no podrá acabar sin que el dispositivo tenga la nueva versión de Android. Lo que demuestra el alto nivel de consagración que Nokia™ está teniendo con sus aparatos con S.O. de Google. Eso sí, esperemos que el buen servicio post-venta de la marca se mantenga. Ya que solo así puede acabar ganándose la confianza de los consumidores, que de instante miran de reojo los recientes Nokia™ con Android. Algo que sin duda, cambiará de seguir la marca por el camino que ha iniciado.


Y tú, ¿Has probado alguno de los recientes Nokia™ con Android? ¿Crees que la marca volverá a posicionarse en lo alto?

La acceso original, El Nokia™ ocho poseera Android™ 8.0 Oreo en pocas semanas , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario