El Nokia 9 podría ser presentado el 19 de enero en China junto al Nokia 8 (2018)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hemos percibido algún que otro rumor sobre el Nokia™ 9, pero HMD Global no ha abierto la boca para decir cuándo presentará  el dispositivo.

Un nuevo informe afirma que el Nokia™ nueve será presentado en un suceso el diecinueve de enero, cuando HMD Global celebre un reciente suceso de lanzamiento de artículos en China. El Nokia™ nueve no será el único dispositivo enunciado en el evento, ya que el informe afirma que el Nokia 8 (2018) además será anunciado.

Considerando el hecho de que el lanzamiento del producto se llevará a cabo en China, no hay ninguna mención acerca de un lanzamiento europeo. Sin embargo, no nos sorprendería que HMD Global hiciera algún tipo de anuncio luego de que el Nokia™ nueve haya sido lanzado al mercado chino.

Las especificaciones que se rumorean para el Nokia™ nueve incluyen alguna monitor de apariencia 2:1 y 5,5 pulgadas con procesador Snapdragon™ 835, seis GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) u 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento. Se espera que el costo sin impuestos del dispositivo parta de unos 470 euros para el ejemplo básico y 535 euros para la variante de 6GB/128GB.

El Nokia™ nueve será el primer auténtico buque insignia de la empresa, siquiera posiblemente quedará algo rezagado si no incluyen el reciente Snapdragon™ 845 de Qualcomm.

La acceso El Nokia™ nueve podría ser presentado el diecinueve de enero en China(pais) junto al Nokia™ ocho (2018) aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario