El Note 8 incorporaría una doble cámara colocada en horizontal

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las cosas que mas sorprendió del Samsung Galaxy™ S8 a parte de su monitor infinita y da la mala colocación del lector de huellas fue la ausencia de alguna cámara dual como ya sucede con la mayoría de sus rivales directos como el LG G6 u el iPhone siete Plus entre otros. Desde hace unos meses se empezó a rumorear la expectativa de que el próximo Note ocho incorporará alguna doble cámara y ahorita la negocio online(enlinea) de fundas para smartphone SlashLeaks parece confirmar esta teoría. 

Una doble cámara siquiera esta vez en horizontal

Hasta ahorita los rumores sobre la doble cámara apuntaban a que esta iría orientada de modo vertical durante que el sensor de huellas se colocaría justo debajo, alguna posición demasiado mas natural.

No obstante, según estas imágenes filtradas por el CEO de Slickwraps, la cámara dual se descubre colocada de modo horizontal y lo que mas sorprende es que en estas fotografías el lector de huellas regresa a Estad colocado a la derecha de la cámara, algo que levantó muchas críticas en los presentes Galaxy™ S8.

Como cliente del Samsung™ Galaxy™ S8 me sorprendería muchísimo que la marca coreana mantuviera el lector en esta ubicación ya que luego de diversos meses usando este terminal puedo afirmar que la colocación es mas que deficiente y a pesar de que al meta te acabas acostumbrando, lo cierto es que muchas veces cuesta encontrarlo y otras muchas lo acabas confundiendo con la cámara. Además, este problema se agrava todavía mas en el ejemplo plus. 

Según los rumores, parte de la doble cámara, el Note ocho incorporará un procesador Exynos 8895 de diez nm que trabajará a 2,3 GHz. Además, este Note ocho incorporaría 4 GB(Gigabyte) de RAM, alguna batería de 3.300 mAh y un almacenamiento interno que iría desde los 64 GB(Gigabyte) para la versión de acceso incluso los 128 GB del segundo modelo.

¿Qué os parece esta doble cámara? ¿Dónde colocaríais vosotros el lector de huellas?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El Note ocho incorporaría alguna doble cámara colocada en horizontal es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario