El nuevo campus de Apple se llamará Apple Park y abrirá sus puertas en abril

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tenemos noticias sobre el reciente campus de Apple, el Apple™ Campus 2. Este pasará a llamarse oficialmente Apple™ Park y a parte de las cosas que ya conocemos como que será movido íntegramente por energías renovables y contará con un ambiente totalmente respetuoso con el medio ambiente. Además, además hemos podido revelar recientes detalles muy interesantes. Os doy un pequeño adelanto: el auditorio primordial de Apple™ Park llevará el nombre de Steve Jobs el cual cumpliría 62 este viernes 24 de febrero. No os lo perdáis.

Todos los detalles sobre el Apple Park

La fecha señalada en el calendario por parte de la compañía de la manzana para empezar a acoger empleados es abril. Durante este mes, el Apple™ Park verá como unos 12.000 empleados llenarán los pasillos y habitaciones de lo que Steve Jobs concebía como un centro de creatividad y colaboración.

Como ya hemos mencionado en la entradilla, el auditorio -que será alguna de las partes primordiales del Apple™ Park llevará el nombre del fundador de la compañia y anterior CEO, Steve Jobs. Este auditorio contará con 1.000 butacas y será inaugurado a finales de año y estará situado con vistas tanto al terreno como al edificio principal, 1 de los mas altos.

Según ha asegurado John Ive, administrador de boceto de Apple™ “La unión de edificios futuristas y zonas verdes crea un ambiente abierto que se presta a la creación, la colaboración y el labor en equipo.”

El campus -que fue diseñado por Apple™ en colaboración con Foster + Partners- estará rodeado por unas 46 hectáreas de asfalto -lo que equivale a unos 46 campos de fútbol- , y un total de 9.000 árboles autóctonos. Por otro lado, los tejados de los edificios contarán con alguna de las mayores instalaciones de placas solares del mundo y al calcular con ventilación natural no necesitará ni aire condicionado ni calefacción mientras 3/4 partes del año.

Por último, este Apple™ Park contará con su propia Apple™ Store situada en un centro para visitantes -abierto al público- con cafetería, un gimnasio para los propios empleados, instalaciones centradas en el desarrollo de I+D y por supuesto alguna zona verde de 3,2 kilómetros donde poder salir a dar un paseo u a correr.

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso El reciente campus de Apple™ se llamará Apple™ Park y abrirá sus puertas en abril es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario