El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
PokéLand

Seguro que muchos de vosotros aún recordáis la inmensa prestigio del videojuego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon GO no ha sabido mantener su nivel de prestigio y a día de hóy el videojuego ha perdido muchos usuarios. Sin embargo, hóy se ha enunciado otro videojuego para Smartphones ambientado en el planeta de Pokémon, sólo que esta vez no será desarrollado por Niantic, sino por la propia Nintendo.

PokéLand

Este reciente videojuego se llama PokéLand y ha salido hóy idéntico en Japón. Está previsto un lanzamiento global, pero aún no hay fecha estimada, por lo que, si no eres del país nipón, te tocará armarte de paciencia por ahora. Lo que sí podemos calcular es que el videojuego está libre tanto en la plataforma de Android como en iOS, y que se trata de alguna especie de remake para celulares de un videojuego anterior, el Pokémon Rumble.

PokéLand, un reciente Pokémon Rumble

PokéLand no es sólo alguna versión linda de Pokémon Rumble, ya que contará con muchas novedades que lo diferenciarán de su hermano mayor, por modelo el sistema de control de los pokemon, que es distinto y está adaptado para Smartphones. Los jugadores poseerán un pokemon que poseerán que mejorar para luchar contra sus oponentes, a lo largo de los 52 niveles que tiene el videojuego a día de su lanzamiento.

Los jugadores podrán capturar, por ahora, incluso 134 pokemon, siquiera se espera que la medida de pokemon utilizables aumente en las próximas actualizaciones. Como nota positiva, habrá seis islas para explorar, por lo que poseeremos entretención asegurada durante horas, pero como nota negativa debéis tener en cuenta que PokéLand exige que estés conectado a internet continuamente durante juegas, ya que identifica a los jugadores a través de sus perfiles Mii. Así que si vives en alguna zona con escasa conectividad de datos puedas Estad un poco frustrado, pero si te conectas a alguna WiFi u tienes alguna buena conexión de datos deberías poder gozar de lo último de Pokémon.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso El reciente videojuego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario