El nuevo Modern Keyboard de Microsoft “esconde” un sensor de huellas entre sus teclas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Teclado Microsoft™ Sensor Huellas

En octubre pasado, junto con la revelación del Surface Studio y el Surface Book i7, Microsoft™ presentó algunos accesorios atrayentes entre los que se puede nombrar el Surface Keyboard y Surface Mouse incluidos de serie con su potente equipamiento de escritorio.

Entonces, ya comprendemos que la compañía con sede en Redmond no es nueva en este segmento del mercado y ahorita muestra otra apuesta atrayente en el mercado de los periféricos con alma de portátil e integra un par de nuevas funciones que muchos clientes agradecerán.

Sensor de huellas no tan escondido

El reciente Modern Keyboard de Microsoft™ es prácticamente mismo al teclado Surface, pero con la diferencia fundamental de que integra un sensor de huellas dactilares “escondido” en la segunda tecla Windows™ ubicada en la parte derecha del teclado. Por supuesto, se puede usar para empezar sesión en Windows™ diez u bien en sitios web con ayuda de Windows™ Hello.

Por otro lado, su segunda característica nueva es la expectativa de usar un cable para conectarse con algún dispositivo en vez de la acostumbrada conexión inalámbrica. Cuando se conecta por Bluetooth, propone un alcance de incluso quince metros en terreno libre u bien siete metros en un ambiente de oficina. Por cierto, es compatible, también de Windows™ 10, ocho y 8.1, con macOS (10.10 y superiores), iOS™ (8.1 y superiores), y Android™ ( 4.4.2 y superiores).

Finalmente, está fabricado en aluminio e incorpora alguna batería recargable que propone hasta dos meses de autonomía con alguna sola carga, según leemos en el sitio web de la compañía.

El costo del Morden Keyboard es de 129 dólares y estará libre desde la tienda en línea de Microsoft, siquiera no se conoce su fecha de salida al mercado, de instante se deja leer “Muy pronto” en la tienda.

En Xataka | Microsoft Surface Keyboard y Surface Mouse, análisis: menos no siempre es más

También te recomendamos

La realidad aumentada de Microsoft™ quiere meterse en unas gafas normales y corregirnos la vista

Microsoft™ Surface Keyboard y Surface Mouse, análisis: menos no siempre es mas

Así te perjudica el Euribor Plus, el reciente índice hipotecario


La noticia El reciente Modern Keyboard de Microsoft™ “esconde” un sensor de huellas entre sus teclas fue notificada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario