El nuevo procesador de Intel cuesta mucho más de lo que te puedes permitir

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si aún estás ahorrando para hacerte con el reciente Intel™ Core 9, te alegrará conocer que existe un reciente procesador que es diez veces mas caro.

La nueva serie Intel™ Xeon Skylake-SP Platinum no es un procesador para todos los bolsillos, ya que tiene un costo de 13.000 dólares. Por ese precio, consigues 28 núcleos, 56 hilos, alguna agilidad de reloj turbo de 3.6GHz y un consumo de energía de 205W.

Esas son las especificaciones del procesador mas potente, el 8180M, que está diseñado para ejecutar procesos intensivos en gráficos y cargas de labor empresariales. Aunque lo quisieras aprovechar en un PC normal, no está optimizado para las aplicaciones que suele aprovechar un cliente normal, así que no notarías alguna gran mejora.

Por supuesto, hay algunas elecciones mas asequibles. El ejemplo mas económico de este chip de la serie Platinum llega por 3.200 dólares, y te da dieciséis núcleos a alguna agilidad de reloj de 2.6GHz.

Ese es el tipo de procesador que podrías localizar en alguna estación de labor PC de gama alta, u probablemente en los futuros Mac™ Pro y iMac Pro de Apple.

La acceso El reciente procesador de Intel™ cuesta demasiado mas de lo que te puedas permitir aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario