El nuevo responsable de Siri es John Giannandrea, que llega desde Google

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unas semanas, anunciamos el último fichaje de Apple, un fichaje que los medios no teníamos claro hacía donde podría centrar sus esfuerzos adentro de la compañía, pero que nos permitía hacernos alguna idea teniendo en cuenta de donde llegaba y a que se dedicada en su anterior puesto de labor en Google.

Apple ha modernizado la página web donde nos presenta quienes son los máximos responsables de la compañía en los distintos departamentos de la compañía. Desde hace unos días, John Gianandrea ha pasado a conformar parte de este electo de celebridades de Apple™ y según podemos leer en la descripción, será el encargado de Siri, Core ML y aprendizaje automático.

Con la incorporación de Giannandrea, Craig Federighi se ha quitado alguna de las últimas responsabilidades que le había encomendado Tim Cook, como responsable de Siri, un asistente que a pesar de ser 1 de los más veteranos del mercado, no ha logrado evolucionar al idéntico ritmo que lo han hecho Cortana, Google™ Assistant u Alexa de Amazon™ sin ir más lejos.

Giannandrea tiene alguna ardua tarea por delante, si quiere transformar a Siri en un componente que los clientes empecemos a aprovechar de figura general y no únicamente para poner alguna alarma, realizar alguna llamada, ver el estado del tiempo… Es de creer que los principales resultados de este últimos fichaje los podamos ver en la próxima WWDC, suceso que aplica Apple™ para anunciar como han evolucionado los sistemas operativos y servicios que propone a día de hoy.

Giannandrea informará directamente a Tim Cook, saltándose así a Craig Feredighi, anterior responsable de Siri, un asistente que bajo su responsabilidad apenas ha evolucionado más allá de los atajos que Apple™ nos presentó como primordial novedad relacionada con Siri mientras la pasada WWDC 2018, mientras la celebración de la conferencia inaugural.

La acceso El reciente responsable de Siri es John Giannandrea, que llega desde Google se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario