El nuevo smartwatch de Huawei que presentará en el MWC

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Javier Martínez Morcillo

smartwatch de Huawei™ filtraciones y caracteristicas

  Como bien creemos que sucederá, este 2017 será un año donde habrá muchísima tecnología evolucionando, 1 de los componentes que mas lo debe hacer son los smartwach. Hoy en TuTecnoMundo te traemos el reciente smartwatch de Huawei™ que presentará en el próximo MWC que está a la vuelta de la esquina.

  Anteriormente ya salieron algunas otras filtraciones de este reloj, las cuales corresponderia de traer conectividad 4G entre muchas otras, esto será probable gracias a alguna tarjeta SIM incorporada en el personal smartwach en 1 de sus laterales, concretamente al eliminar la correa lo podremos ver. Al parecer vendrá con nueva versión de sistema operativo, es decir, Android Wear 2.0 .

  Varios colores para el Huawei™ Watch 2

En el próximo MWC podremos ver que Huawei™ tiene algunas sorpresas escondidas, ya que nos las presentará este domingo 26, unas de ellas son los Huawei P10 y Huawei™ P10 Plus, a si que estate atento a TuTecnoMundo para no perderte ni un solo detalle de ellos. Claro™ está que esto no será lo único que presente, el famoso “Leo”, nombre en clave para dicho smartwach que han puesto los de Huawei™ no comprendemos todo, pero comprendemos que tendremos varios colores utilizables para el Huawei™ Watch 2.

En la siguiente foto podremos ver que poseemos el negro, un color elegante y suficiente disimulado, otro de ellos es el naranja que notoriamente es un color que lo llevan muchos deportistas y llamará demasiado la atención, y por último nos localizamos con el gris moteado, poseera un pequeño dibujo de nieve u puntos blancos, suficiente bonito a mi parecer.

smartwatch de Huawei

Cabe destacar que si no deseas un reloj deportista como bien es este, puedas ver este gran ejemplo de Huawei, el Huawei™ Smartwah Classic. A mi parecer es muy sencillo, bonito, actualizable y sobre todo alguna buena correo, que eso hace mucho. Podremos verlo en el siguiente trailer oficial de Huawei.

Como podremos ver claramente, es que Huawei™ quiere liderar el mercado de los relojes inteligentes sin dudar, por ello se puede decir que se ha puesto suficiente las pilas en este sentido, pero claro, todavía no adelantemos nada, ya que como ya hemos dicho anteriormente, se verá todo en la próxima presentación de Huawei™ el 26 de Febrero. Si por nada del planeta deseas perderte ninguna novedad, no te despistes de TuTecnoMundo para Estad bien informado.


Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas sobre que Huawei™ quiere ser el líder de los smatwach del mercado? ¿Qué otras empresas crees que pueden ser un buen rival? ¿Qué opinión tienes sobre el Huawei™ Watch dos que presentarán este MWC? ¿Tiene algo que envidiarle a un smartwach de Samsung? Sobre todo no te olvides de compartir con tus compañeros este post ya que les ayudarás con estos datos extra, y respondernos todas las consultas al respecto en los comentarios.

La acceso original, El reciente smartwatch de Huawei™ que presentará en el MWC , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario