El nuevo spot publicitario del iPhone X destaca los nuevos efectos de luz del modo Retrato

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

PortraitLighting

Apple agota de publicar un reciente spot publicitario dedicado al iPhone X en su canal de YouTube, destacando en esta situación los recientes efectos de luz del manera Retrato.

Durante el pasado año Apple™ no perdió la situación de publicitar el manera Retrato del iPhone siete Plus como 1 de sus primordiales reclamos. Ahora, con la nueva generación del iPhone, el manera Retrato en el iPhone ocho Plus y iPhone X ha ido un paso mas allá, agregando recientes efectos de luz que permiten obtener unos resultados semejantes a los que se obtendrían en un estudio fotográfico profesional -Bueno, u al menos esa es la idea, porque acordemos que sigue en Beta-.

A New Light es el título de este reciente spot publicitario, en el que Apple™ presenta los sorprendentes resultados que pueden obtenerse con los recientes efectos de luz del manera Retrato en el iPhone X. Durante los 38 segundos que dura este spot, Apple nos presenta los diferentes efectos de luz que pueden aplicarse y los resultados que se obtienen, intentando así alguna vez mas atraer la curiosidad del público.

Tanto el iPhone ocho Plus como el iPhone X permiten emplear los recientes efectos de luz en el manera Retrato, pero exclusivamente el iPhone X propone estos efectos tanto con la cámara frontal como con la posterior. Esto es probable gracias a la cámara TrueDepth que incluyen en el frontal del dispositivo.

Tal y como ocurrió con el manera Retrato del iPhone siete Plus, es muy probable que este no sea el último spot publicitario que veamos en el que Apple™ emplee estos recientes efectos de luz para atraer la curiosidad del público hacia el reciente iPhone X.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario