El nuevo tvOS ya está aquí y Amazón Prime Video es su única novedad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ha llegado el día de la WWDC17 y con ella la modernización del sistema operacional para el Apple™ TV. Hasta el momento, las novedades que incorporaba tvOS eran suficiente escasas, pero parece que va a seguir siendo así. Han comenzado hablando sobre la llegada de la plataforma de entretenimiento Amazón Prime Video. Seguramente no son las novedades que muchos clientes esperaban, pero es lo único que hemos podido ver. Esta plataforma está activa en España(pais) desde el pasado diciembre de 2016 y en el instante que se lance definitivamente en tvOS, la podremos gozar todos los clientes Premium de Amazón.

Disfruta de todo el catálogo de Amazón Prime Video en usted Apple™ TV

Cuando se lance definitivamente en tvOS esta plataforma de video, los clientes de Amazón Premium podrán gozar de títulos como “Fear the Walking Dead”, “The Man in the High Castle” u “The Walking Dead” en el apartado series.

Si nos metemos en el apartado películas podremos gozar de “El Padrino”, “Pulp Fictión” u “Jurassic Park” entre muchos más.

Lo que está claro y que volvemos a recalcar, es que la fecha de activación de este servicio en tvOS no está clara y habrá que aguardar confirmación por parte de Apple para poder utilizarla, u bien de la propia Amazón.

La pregunta tiene sencillo respuesta pero…¿os parecen suficientes estas novedades de tvOS?

 

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El reciente tvOS ya está aquí y Amazón Prime Video es su única novedad es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Raúl Prior

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario