El nuevo Ulefone Power 2 presume en vídeo de gran precisión en su GPS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El reciente Ulefone Power dos presume en vídeo de gran precisión en su GPSMarc Hernández Sánchez

Hace apenas unos días comentamos el lanzamiento del futuro Ulefone Power 2, un terminal que brillaba por su increíble batería y sobre todo por un costo realmente suculento. Desde entonces, la firma ha hecho esfuerzos para hacerse notar en el mercado, pues tal y como ya habréis visto, se trata de un terminal realmente diferente a muchos otros. Uno de los puntos en los que Ulefone ha hecho especial hincapié es en la precisión de su chip GPS. Hoy en TuTecnoMundo recogemos el vídeo de prueba que ha publicado de figura oficial Ulefone para valorar si realmente el rendimiento que se le puede sacar al móvil es tal y como nos lo dicen.

Pero anteriormente de todo, si estudiamos un poquito mas al detalle qué es lo que nos localizamos en este Ulefone Power 2 veremos que se trata de un terminal preparado para ofrecernos alguna autonomía desorbitada si lo comparamos con el resto de aparatos que hay en el mercado. Esta autonomía es la parte mas destacada del terminal, pero no todo reside en la duración de la misma, sino que los chicos de Ulefone han conseguido implementar alguna capacidad de 6050 mAh en un cuerpo de metal realmente contenido, algo que muchos fabricantes no han conseguido hacer. Junto a esta gran batería, hay un secreto bajo la capa de funcionamiento a nivel software(programa) en el que además han invertido horas de trabajo. Todo ello culmina en un dispositivo que, a diferencia de muchos otros que localizamos en el mercado, es apto de ofrecernos alguna gran autonomía en un cuerpo contenido y a un costo realmente reducido.

Tal y como os hemos comentado, es la implementación de un software(programa) personal en el reciente Ulefone Power 2 lo que nos lleva a aumentar (con un idéntico amperaje) la duración de la misma, pues no solo poseemos miliamperios para lo que deseamos sino que poseemos un terminal que sabe gestionar correctamente los mismos. Si nos adentramos mas a fondo a las características del dispositivo a nivel de hardware, se trata de un terminal orientado en el mercado de la gama media, ya sea por sus especificaciones como por su precio. Este Ulefone Power 2 vendrá con 4Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, alguna configuración de memoria mas que suficiente para poder gozar del dispositivo sin ningún tipo de problema. Su procesador, el Mediatek MT6750T promete entregar un rendimiento mas que aceptable.



Tal y como ya habréis visto en el vídeo, el funcionamiento del GPS es realmente bueno, y eso es algo destacable pues los anteriores terminales de la firma habían tenido algunos problemas para poder poner en funcionamiento herramientas como el Google™ Maps con alguna buena precisión. Este vídeo pues, es alguna nueva prueba de que el labor de los chicos de Ulefone se ha hecho notar.

Además de todo lo que os hemos comentado, con tal de promocionar el producto del que hóy os hemos venido a hablar, Ulefone ha realizado unas ofertas realmente buenas para el lanzamiento de su Ulefone Power 2. No se trata de un rebajo a nivel económico, sino de un obsequio que se incluye, de figura completamente gratuita, en la compra del terminal. En dicho obsequio encontraremos una funda oficial para le terminal, un protector de monitor y un pequeño soporte que se engancha en el dispositivo para poder usarlo sin tener que sujetarlo sobre alguna mesa. Sin duda alguna, siquiera no se trate de un rebajo a nivel de dinero, es alguna alternativa realmente atrayente sobre todo si llevas un período perseguiendo a este terminal y demasiado mas si somos conscientes de que podemos hacernos con él en la página oficial por 180 dólares.

La acceso original, El reciente Ulefone Power dos presume en vídeo de gran precisión en su GPS , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario