El nuevo Xperia XZ Premium de color rojo desembarca en Europa

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El reciente Xperia™ XZ Premium de color rojo desembarca en EuropaXavi Párraga de la Cruz

Sony-Xperia-XZ-Premium-Rojo

Sony siempre ha señalado en el boceto de sus móviles. Su figura rectangular y los lados completamente perpendiculares, dan la sensación a la mano de un dispositivo diferenciador, elegante y sencillo de identificar. Pero esto podría cambiar. Sony™ no es de sumarse a muchas tendencias del mercado, entre ellas la de sacar un móvil de 1.000 euros, que al parecer está muy de manía en la alta gama. Sin embargo, el diseño parece ser que es alguna de esas tendencias que sí hay que seguir para no quedarse atrás.

La salida de celulares curvos, tanto en chasis como en pantallas, ha atraído a muchas personas. Lo llamativa que es la figura de los moviles curvos y ratios de monitor enormes, puede creer un problema para Sony. Porque a la hora de compararlos en la tienda, un cliente corriente comparará el 85% de ratio de monitor del S8 y sin dudarlo se irá directo al cajero. Y es que hay tendencias que lo son durante un año. Por lo que luego pasan de largo y la gente se olvida. Pero lo de tener un buen ratio de monitor parece imprescindible hóy en día para un teléfono “premium”.

Por ello la marca ha dado a conocer que cambiará radicalmente el diseño en su terminales de 2018. Eso sí, durante esperamos al intercambio de paradigma, la marca quiere que disfrutemos los últimos momentos de su actual diseño. Y para ello no ha dudado en portar los colores mas exclusivos de sus Xperia™ a otros mercados.

El Xperia™ XZ Premium Rojo ya se puede comprar en mercados europeos

xperia-xz-premium

El color mas llamativo de los Xperia, estaba reservado para países como Japón u Estados Unidos. Por lo que no podíamos hacernos con un Xperia™ XZ Premium rojo desde algún país de Europa. De figura que, si queríamos gozar de esta alternativa en un país diferente a los anteriores nombrados, teníamos que importarlo pagando las correspondientes tasas aduaneras. Lo que elevaba notablemente el costo meta del dispositivo.

Sin embargo, recientemente la marca ha dado alguna buena noticia a los seguidores de este color: el Xperia XZ Premium rojo ya se descubre libre en territorio europeo. Su costo será el idéntico que el de cualquiera otro color. Es decir, que podemos hacernos con él por 699 euros de figura oficial. Un costo que es suficiente inferior en otras tiendas (en torno a 500 euros). Por lo que no es de extrañar que el ejemplo rojo además adopte estos precios. De figura que se sitúa como 1 de los buque insignia mas baratos del 2017.


Y tú, ¿Qué opinas del reciente color del Xperia™ XZ Premium? ¿Crees que otras marcas deberían adoptar además colores llamativos?

La acceso original, El reciente Xperia™ XZ Premium de color rojo desembarca en Europa , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario