El número de HomePod vendidos aumenta, pero muy lejos de Amazon y Google

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La presencia de hartas alternativas en alguna misma línea de artículos es lo que hace que los clientes podamos elegir aquello que se ajusta más a nosotros. En algunos sucesos primará el plata sobre los avances tecnológicos, durante que en otros nos gustará tener lo último siquiera el prcio sea levemente superior. Una nueva línea de artículos ha llegado y las compañías aún tratan de localizar su hueco: los altavoces inteligentes.

El HomePod es el altavoz inteligente de Apple™ que aplica a Siri como su primordial baza, además de la compleja tecnología que lleva en su interior. Con un costo de 349 euros, este altavoz está agrandando a un ritmo lento pero continuo, muy por detrás de los grandes competidores como son Google™ Home u Amazon™ Echo.

El HomePod crece de figura paulatina en los últimos meses

El HomePod está diseñado para crear un sonido lleno de matices, tan poderoso que desafía su estrecho tamaño. Cuenta con tecnologías de audio desarrolladas por Apple™ y software(programa) avanzado para trasladar un sonido muy exacto a todos los rincones de la habitación. Y como mide menos de dieciocho centímetros de alto, queda perfecto en cualquiera sitio.

El reporte publicado por CIRP en relación a las ventas de altavoces inteligentes instalados muestra el número de aparatos de estas características vendidos organizados en trimestres. De esta figura podemos ver que el último trimestre (julio-septiembre) se han vendido algo más de 50 millones de unidades. De ese total, un 70% de los altavoces eran de Amazon™ (con Alexa), un 25% se pertenece con las ventas de Google™ Home y, finalmente, con un 5% vinculado con el HomePod de Apple.

Aunque estos datos hacen ver que en el último trimestre Apple™ ha vendido 2 millones y medio de HomePod, si hacemos la comparación con trimestres anteriores vemos como ha mejorado. Por lo que estos datos no son villanos para la gran manzana ya que este altavoz es un dispositivo costoso dirigido a un conjunto de personas que puede permitírselo y, además, quiere gozar de un buen sonido a la hora de elegir un producto de este tipo.

La acceso El número de HomePod vendidos aumenta, pero muy lejos de Amazon™ y Google se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario