El OnePlus 5 hace trampas para obtener mejores resultados en las pruebas de benchmark

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días os presentamos el reciente OnePlus 5 con unas características sensacionales a nivel de hardware y con un costo suficiente contenido. A pesar de las elevadas posibilidades de este reciente OnePlus, un conjunto de desarrolladores han pillado al reciente móvil de la compañía haciendo “trampas” para sacar alguna mayor puntuación en pruebas de benchmark. A pesar de que esto podría pasar por alguna sencillo anécdota, la cosa se pone un poco mas seria ya que no es la primera vez que la compañía está involucrada en un caso similar.

El OnePlus cinco bajo sospecha en las pruebas de benchmark 

A penas agota de presentarse el OnePlus cinco y ya son 2 las polémicas que salpican a este terminal. A parte del diseño que es casi calcado al de iPhone siete Plus, este OnePlus ha sido pillado falseando las pruebas de bechmark.

El caso ha sido destapado por el foro de XDA-Developers y no es la primera vez que la compañía china efectua este tipo de prácticas ya que con el OnePlus 3T ya ocurrió lo mismo. El modus operandi de OnePlus para falsear los resultados de las pruebas es modificar el comportamiento del procesador cuando este reconoce que está siendo sometido a alguna de estas pruebas. De este modo, el Snapdragon™ 835 altera su funcionamiento para exprimir al máximo su potencia y de esta figura intentar sacar alguna puntuación mayor que algunos de sus competidores como el LG G6 u el Galaxy™ S8.

Lo peor de toda esta deshonesta practica es que la compañía no tiene ningún problema a la hora de admitir este comportamiento e intentan justificarse: “la gente aplica las aplicaciones de benchmarking para verificar la fuerza de su dispositivo, y queremos que puedan ver el verdadero potencial del OnePlus 5“. Gracias a esto, el OnePlus cinco consigue obtener incluso 6.700 puntos en la prueba de benchmark, muy por sobre de algunos de sus rivales como el Huawei™ P10 que obtiene casi 1000 puntos menos.

¿Os parece ética esta práctica?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El OnePlus cinco hace trampas para obtener mejores resultados en las pruebas de benchmark es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario