El OnePlus 5 llegará con una pantalla con amplia gama de colores (P3)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El OnePlus cinco será enunciado oficialmente mañana veinte de junio. La compañía ha ido dejando caer sus especificaciones y funcionalidades anteriormente de su anuncio oficial. Ahora, alguna nueva información señala que el OnePlus cinco asistirá con alguna monitor mejorada respecto al OnePlus 3 / 3T.

El CEO de OnePlus ha publicado en Weibo™ que el reciente móvil contará con alguna monitor excelente y, la semana pasada, el blogs portugués Technoblog filtró las especificaciones de la monitor del OnePlus 5.

Según esta información filtrada, el OnePlus cinco asistirá con monitor Full HD de 5.5″ con gamut de color DCI-P3.

Esto significa que el móvil será apto de señalar un rango de colores rojo y verde mas amplio que el OnePlus 3 / 3T, que cubren el espacio de color sRGB.

Actualmente ya hay diversos moviles que cubren el espacio de color DCI-P3, como el iPhone siete / siete Plus y el Samsung Galaxy™ S8 / S8+.

OnePlus ha revelado este fin de semana el boceto completo del OnePlus 5, y en las semanas previas hemos conocido además algunas de sus características, como que asistirá con Snapdragon™ 835, alguna cámara dual y alguna batería que posiblemente será 100 mAh mas chica que la del OnePlus 3T.

La acceso El OnePlus cinco asistirá con alguna monitor con amplia gama de colores (P3) aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario