El OnePlus 5 podría ser totalmente diferente a como esperamos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El OnePlus cinco podría ser completamente distinto a como esperamosAndrés Vinagre Blanco

OnePlus cinco render

OnePlus y Xiaomi son 2 marcas chinas que, en cuanto anuncian la fecha de ciertos eventos, se convierten rápidamente en un centro de atención. A pesar de proceder de China, estas 2 marcas están actuales en mas países. No obstante, siquiera Xiaomi™ no esté en Europa de figura oficial, hay comerciantes que nos ofrecen sus terminales, por tanto, hay demasiada facilidad para conseguir moviles de esta firma china. En cambio, OnePlus lo está haciendo suficiente mejor ya que desde que lanzó su primer terminal, siempre ha tenido en cuenta a Europa, por lo que ha lanzado sus movil en este continente desde sus inicios. Hoy toca a hablar de su próximo tope de gama, el OnePlus 5, que, por lo que parece, podría sorprendernos bastante. A continuación, os lo relatamos todo.

Hace unos días, publicamos un artículo en el que contábamos lo que nos esperábamos de este terminal. Sin embargo, esto podría intercambiar suficiente ya que puede ser que el diseño del OnePlus  5, sucesor del OnePlus 3T , no sea el que se ha filtrado.

El OnePlus cinco sería completamente distinto a cómo esperamos

OnePlus cinco semejante iphone siete plus

Desde hace diversos días, las filtraciones del OnePlus 5 iban siendo mayores y, a medida que pasaba el tiempo, mas datos conocíamos de este terminal. Prácticamente, sabíamos todas las especificaciones y todos los datos acerca de su diseño, pero un tweet de Carl Pei desmiente todo lo que conocemos incluso ahorita sobre el OnePlus 5.

OnePlus cinco carl pei desmiente

Tal y como veis en la imagen superior, en el tweet de Carl Pei Pone “Fake new5 is a cierta problem.”. Claramente, el CEO de OnePlus se refiere al OnePlus cinco y anuncian que la expectación que se está causando en el mercado Android™ al ver un movil tan semejante al iPhone siete Plus se ha convertido en un problema. De manera que, a tan solo 12 días de su presentación, todo lo que comprendemos del OnePlus cinco incluso ahorita podría cambiar, así que ya no nos podemos fiar de las filtraciones que se han ido revelando.

Como sabréis, hay muchos fabricantes que son los que publican las filtraciones acerca de 1 de sus próximos terminales. De figura que obtienen levantar expectación en el mercado y así, cuando lanzan el movil de figura oficial, hay un mayor número de clientes ansiosos de comprarlo.

Sea como sea, debemos aguardar al 20 de junio para saber todos los datos acerca de este terminal y para revelar cuales filtraciones eran ciertas y cuales no. No obstante, esperamos que los de OnePlus no sorprendan con el boceto del terminal, de manera que no tenga nada que ver con el iPhone siete Plus.

Y tú, ¿qué opinas del próximo OnePlus 5? ¿Te fías de las filtraciones?

La acceso original, El OnePlus cinco podría ser completamente distinto a como esperamos , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario