El OnePlus 5 recibe Oreo 8.1 en forma de beta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus cinco Open Beta.jpg

Android 8.0, u también conocido como Android™ Oreo, fue lanzado el 21 de Agosto del 2017. Apenas 3 meses después, Google™ lanzó de figura oficial Android™ Oreo 8.1.0, el cual incluía diversos intercambios estéticos que gustaron suficiente a los clientes de Android™ stock.

A finales del año 2017, os anunciábamos la salida de la beta basada en Oreo para el OnePlus 5. Pues apenas 2 meses después, ya tenemos libre la beta basada en Android™ 8.1 para vuestro OnePlus 5.

OnePlus, que ya es conocida por ser alguna de las empresas mas activas en cuanto a lanzamiento de versiones, ya sea de modo estable, u en figura de beta, como es este caso, ha vuelto a ser de las primeras empresas en entregar la expectativa de probar la última versión libre incluso el momento, solo por posterior de Essential y Nokia.

De esta manera, la Open Beta número seis para el OnePlus cinco basada en OxygenOS, nos brinda la expectativa de probar esta versión. Los intercambios entre Oreo 8.0 y Oreo 8.1 son suficiente importantes, y en este enlace podrás revisar las diferencias entre ambas versiones.

Fuera de los intercambios naturales entre Android™ 8.0 y Android™ 8.1, OnePlus ha implementado nuevas funcionalidades como la alternativa de contestar las llamadas simplemente acercando vuestro dispositivo a la oreja, diversos estilos de reloj para Ambient Display, mejorías en el modo Gaming Mode, el parche de seguridad a febrero, también de incluir la nueva funcionalidad OnePlus Switch, que nos concede transferir nuestros datos entre 2 aparatos de modo cómoda.

Fuente: OnePlus Forums

La acceso El OnePlus cinco recibe Oreo 8.1 en figura de beta se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario