El OnePlus 5 y 5T reciben OxygenOS 5.1.0 oficial basado en Android Oreo 8.1

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OxygenOS, alguna de las capas de personalización mas conocidas y admiradas en el planeta de los smartphones, ha sido siempre reconocida por su velocidad, fluidez y por ser alguna de las capas que anteriormente se ajusta a las nuevas versiones de Android, quizá por esa interface tan semejante a Android™ puro.

A finales del año pasado, os informábamos de la salida oficial de Oxygen OS 5.0, fundamentado en Android™ Oreo 8.0 para el OnePlus 5, la salida de Oxygen OS 5.0.2 para el OnePlus 5T a finales de enero, también fundamentado en Android™ Oreo 8.0, y ahorita OnePlus agota de anunciar la salida de Oxygen OS 5.1.0 para ambos terminales, basados en Android™ Oreo 8.1. 

Esta nueva versión, que ya llevaba en pruebas en las Open Beta de OnePlus desde hace un mes y medio, viene a ofrecernos lo último de Android, bajo las ideas y diseños de la compañía china. Esto tiene sus puntos positivos y negativos, debido a que OxygenOS propone alguna gran diversidad de opciones, pero estas limitan algunas de las funciones nativas de Android™ 8.1.

Entre algunas de las mejorías localizamos los nuevos gestos de monitor completa (solo libre en OnePlus 5T), los cuáles se pudieron probar en las betas, y que nos propone la expectativa de viajar mediante el uso de gestos de alguna manera semejante a como lo efectua el iPhone X.

También poseemos los ya conocidos temas de OxygenOS, los cuales son suficiente atrayentes pero bloquean el manera nocturno automático que Android™ 8.1 y aparatos como los Google™ Pixel tienen, el cual a nosotros nos encanta.

Como apunte, hay que decir que esta nueva versión de OxygenOS incluyen el parche de seguridad de Android™ de abril (el mas nuevo incluso el momento), y también incluyen hartas mejoras en el manera gaming, entre ellas el mejor uso del brillo y batería, al igual que el modo network boosterel cuál nos ayudará a no sufrir demasiados tirones debido al lag(retraso) durante jugamos a nuestros games favoritos.

Esta modernización que se distribuirá en figura de OTA (Over The Air), tiene un peso de 766 MB, y asistirá de figura gradual a todos los OnePlus cinco y 5T. Aquí debajo os incluimos la lista de intercambios actuales en esta actualización.

Actualizado sistema a Android™ 8.1 Oreo

Sistema:

  • Actualizado parche de seguridad de Android™ a Abril del 2018

Modo juego:

  • Añadidas nuevas optimizaciones para el manera juego, entre las que se incluyen ahorro de batería y brillo adaptativo
  • Añadido incremento de red – prioriza el alcance de conexión de datos a las aplicaciones de games en primer plano

OnePlus Launcher:

  • Añadida categoría de etiquetas en el manera búsqueda
  • Auto-nombrado de carpetas fundamentado en las categorías

La acceso El OnePlus cinco y 5T reciben OxygenOS 5.1.0 oficial fundamentado en Android™ Oreo 8.1 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario