El OnePlus 5T asoma la patita en una imagen que confirmaría una pantalla de mayor tamaño con marcos mínimos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Oneplus 5t Exclusive Image Leak

Si nos basamos en la táctica de 2016 con el OnePlus 3 y el 3T, entonces ya estamos en período para saber el que sería el reciente y segundo flagship de OnePlus, que se trataría de un dispositivo con algunas actualizaciones que lo pondrían al día y lo enfrentarían con el resto de elecciones que salen hacia este finales de este año.

Hace unos minutos los chicos de Android™ Authority acaban de publicar la supuesta primera imagen de este reciente dispositivo que llevaría por nombre OnePlus 5T, el cual llegaría con alguna monitor mas grande y marcos mínimos, pero conservando el tamaño y demasiado del hardware del OnePlus 5, que en sí ya era un gran smartphone.

Una modernización sobre el boceto para ponerse al día

Según AA, la imagen proviene de alguna fuente confiable y se espera que este OnePlus 5T sea enunciado mientras el mes de noviembre, casi en las mismas fechas en las que el OnePlus 3T vio la luz en 2016. Dicha imagen no presenta demasiado para sacar conclusiones, pero sí nos da alguna primera pista de lo que prepara la compañía además de que da un poco de certeza a los rumores que han ido saliendo en estos días.

Aquí lo primero que se destaca es la reducción de marcos y la desaparición del sensor de huellas frontal, que será alguna de las primordiales incógnitas de este reciente OnePlus 5T. Dicha monitor aumentaría de las 5.5 de OnePlus cinco a las seis pulgadas, pero manteniendo el tamaño de su antecesor, permitiendo así dar el salto a la relación de apariencia 18:9.

Oneplus 5t

El panel seguiría siendo AMOLED y la resolución además se aumentaría incluso los 2.160 x 1.080 píxeles. Se dice que además tendríamos alguna batería de mayor capacidad para mantener mas u menos la autonomía del OnePlus cinco pero con esta nueva pantalla. Por otro lado, la fuerza llegaría nuevamente de la mano del Snapdragon™ 835 y probablemente 8GB de RAM con alternativa de almacenamiento entre 64 y 128 GB.

Hasta el instante estos son algunos de los detalles que se saben de este supuesto OnePlus 5T, pero seguramente en los próximos días poseamos nueva información así como la fecha de lanzamiento. Mientras tanto los dejamos con vuestro vídeo análisis del OnePlus 5.

También te recomendamos

Dime qué vas a ver esta noche y te diré qué sistema de audio deseas

OnePlus X apuesta por un tamaño menor y 2 sabores: Onyx y Ceramic

OnePlus X: esto es lo que comprendemos del reciente teléfono de OnePlus a 3 días de su presentación


La noticia El OnePlus 5T asoma la patita en alguna imagen que confirmaría alguna monitor de mayor tamaño con marcos mínimos fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario