El OnePlus 6 permitirá utilizar el interruptor Alert Slider para enfocar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

OnePlus no oculta que planea arrojar el OnePlus seis en las próximas semanas y, poco a poco, va descubriendo algunas de sus características. Ya comprendemos que contará con alguna muesca en la pantalla, soportará gestos en la monitor y utilizará un procesador Snapdragon™ 845.

Hoy la compañía ha revelado hóy alguna nueva funcionalidad relacionada con la cámara del OnePlus seis y su popular interruptor Alert Slider.

El tweet enviado hóy por la compañía incluyen un vídeo corto acompañado por la frase “Desliza para enfocar con el Alert Slider.” Hasta ahora, el interruptor físico situado en 1 de los laterales de los moviles de OnePlus ha autorizado elegir 1 de 3 modos de sonido.

Con la llegada del OnePlus 6, parece que los clientes podrán aprovechar el interruptor Alert Slider para realizar algún tipo de acción sobre el enfoque en la apps de Cámara. El funcionamiento concreto aún es un misterio, pero es posible que pronto conozcamos mas sobre esta funcionalidad.

La acceso El OnePlus seis proporcionara aprovechar el interruptor Alert Slider para enfocar se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario