El OnePlus 6 se presentará a principios de año, probablemente en el MWC

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El OnePlus seis se presentará a inicios de año, posiblemente en el MWCAndrés Vinagre Blanco

Sorteo OnePlus cinco Internacional TuTecnoMundo

Sin duda alguna, la gama alta es el primordial motivo por el que alguna compañía destaca, así como de donde obtiene la mayor parte de los ingresos. Por eso mismo, todos los fabricantes situan en máximo esfuerzo en arrojar un movil al mercado ya que quieren que este sea el mejor, arrasando a la competencia. Sin embargo, esto es cada vez mas complejo ya que todas las firmas de moviles lanzan terminales de mas u menos el idéntico nivel. Por lo que todo depende de la publicidad que hagan para atraer a los usuarios, algo que a OnePlus se le está dando suficiente bien. De hecho, el año pasado lanzó el OnePlus tres en marzo y, a finales de año, presentó su versión mejorada, el OnePlus 3T con el que ha obtenido buenos resultados, siquiera con la llegada de otros tope de gama como el Galaxy S8 u el LG G6, las ventas OnePlus 3T cayeron en picado. Por eso mismo, el fabricante chino cambiará su táctica de cara al 2018 con el OnePlus 6, que nos sorprenderá suficiente ya que conocemos algunas de sus características.

OnePlus cambiará su táctica en 2018 con el OnePlus 6

OnePlus cinco parte trasera

El fabricante chino a decidido tener paciencia y aguardar a finales de año para arrojar su próximo buque insignia, el OnePlus 6. De manera que, la firma no lanzará este año la versión renovada del OnePlus 5, que sería el OnePlus 5T. Asimismo, hay que mostrar que OnePlus es alguna marca que solo arroja terminales de gama alta y, si arroja 1 por año, se crea demasiado mas hype alrededor del idéntico y tienen demasiado mas período para promocionarlo ya que solo se tienen que centrar en 1 y no en varios.

Así que, tal y como nos han informado desde Android Headlines, el OnePlus 6 se dará a saber a inicios de año, tal y como lo hará el S9 de Samsung. En cuanto a sus características, se rumorea que este sería el primer movil de la marca en incluir un panel con resolución Quad HD que, además, estaría caracterizado por presentar biseles muy reducidos, por lo que el panel poseera un formato 18:9, al igual que la mayoría de los terminales que tienen alguna monitor sin biseles como, por ejemplo, el LG V30.

¿Será en el MWC?

Aun falta suficiente para el próximo MWC, que se celebrará entre febrero y marzo del próximo mes. No obstante, no comprendemos si la intención de la compañía es adelantarlo a esta fecha u presentarlo demasiado anteriormente de que se celebre el MWC. Algo que no es mala idea ya que si el OnePlus seis consigue ser un móvil muy  interesante, puede ponérselo demasiado mas difícil al resto de smartphones.

Y tú, ¿crees que la nueva táctica que va a adoptar OnePlus es alguna buena idea?

La acceso original, El OnePlus seis se presentará a inicios de año, posiblemente en el MWC , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario