El OnePlus 6T ya es oficial: Características, disponibilidad y precio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

 

OnePlus ha presentado hóy en Nueva York su reciente buque insignia, OnePlus 6T, que llega algunas novedades interesantes.

En el apariencia de diseño, el OnePlus 6T guarda un parecido relevante con su predecesor, OnePlus 6, si bien la compañía ha logrado disminuir el tamaño de la muesca considerablemente. La muesca tiene figura de gota de agua y alberga la cámara frontal de 20MP.

La monitor del OnePlus 6T ha crecido inclusive las 6.41″ y, como en generaciones anteriores, es de tipo AMOLED. Mantiene la resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y está protegida por Corning Gorilla Glass 6. El ratio de aprovechamiento de la monitor logra el 86 por ciento según la compañía. Además el brillo máximo de la monitor es de mas de 600 nits.

Uno de los aspectos mas diferenciadores del OnePlus 6T es la ausencia de un lector de huella dactilar visible, ya que la compañía ha optado por un escáner de huella bajo la propia pantalla. El lector está situado en el tercio inferior y, a falta de probarlo, la compañía ha asegurado que propone un desbloqueo rápido y seguro, ¡en tan solo 0.36 segundos!

La existencia de un lector de huella integrado en la propia monitor aconseja el uso de un protector de monitor que esté fabricado por OnePlus u uno de los afiliados de la compañía. De lo contrario, podría haber problemas con el reconocimiento.

En la parte posterior, se descubre la doble cámara en la mitad superior. Está formada por una cámara primordial de 16MP y alguna cámara secundaria de 20MP, ambas con lentes f/1.7. Además cuenta con estabilización óptica y electrónica en ambos sensores, e incluyen la alternativa de grabar videos en slow motion a 480fps.

La cámara propone alguna nueva funcionalidad llamada Quick Capture que concede tomar fotografías rápidas, dejando al móvil elegir los ajustes adecuados. La cámara concede tomar fotografías en manera Retrato inclusive con la cámara frontal, y es probable capturar desplazamiento a cámara lenta en HD.

Según OnePlus, los sensores han sido ajustados por software para mejorar la toma de fotos en condiciones de baja luminosidad, con un sistema llamado Nightscape. Este idéntico es semejante a otros sistemas parecidos como el de Huawei™ u Google, pero tan solo tarda 2 segundos en realizar la misma. Además esta funcionalidad asistirá además al OnePlus 6.

Este dispositivo estará libre en 2 versiones, Midnight Black y Mirror Black.

En el interior, localizamos un procesador Snapdragon™ 845 que vendrá acompañado por 6 GB(Gigabyte) RAM y 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento , u 8 GB(Gigabyte) RAM y 256GB en su segunda versión(no ampliable mediante micro-SD). La memoria RAM de este terminal es LPDDR4X, durante que el almacenamiento usará el sistema UFS2.1.

Una de las ausencias destacadas del OnePlus 6T es el conector de auriculares, que ha sido eliminado para utilizar este espacio para otros componentes como la batería, que crece desde los 3.300 mAh del OnePlus seis inclusive los 3.700 mAh.

Por supuesto, podrás gozar de sonido a través de auriculares Bluetooth u USB Tipo-C, como los que comercializa la propia compañía.

Noticia en desarrollo

La acceso El OnePlus 6T ya es oficial: Características, disponibilidad y precio se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario