El OPPO F11 Pro podría tener cámara con zoom óptico de 10 aumentos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El OPPO F11 Pro podría tener cámara con zoom(acercamiento) óptico de diez aumentos

Un reciente móvil de la marca china OPPO se acerca a las tiendas. Gracias a su paso por las certificadoras de tres países diferentes comprendemos que el reciente OPPO F11 Pro está al caer. Lo hemos visto en SIRIM en Malasia, TKDN en Indonesia y NBTC en Tailandia. Las compañías certificadoras son aquellas entidades privadas que ‘certifican’ la validez y conformidad en el cumplimiento de los estándares necesarios de un producto u servicio. En el caso que nos ocupa, un reciente dispositivo móvil.

Así podrá ser el reciente OPPO F11 Pro

¿Y qué traerá de reciente este OPPO F11 Pro, sucesor del OPPO F9 Pro, lanzado en agosto del año pasado? Pues que estén alertas los amantes a la foto móvil porque vienen curvas. Según ha informado la propia marca, mientras la celebración del próximo Mobile World Congress exponeran al público su reciente sensor de cámara que portará un zoom(acercamiento) óptico de nada menos que diez aumentos. Un teleobjetivo que hará las delicias de todo aquel que quiera retratar elementos a larga distancia sin que ello suponga alguna pérdida notoria de calidad de imagen.

oppo-f11-pro

Eso sí, todavía no está claro si esta nueva tecnología asistirá con el aterrizaje del OPPO F11 Pro u si, por el contrario, se reservará para la llegada del próximo OPPO R19, que se presentará en China(pais) el próximo mes de marzo.

Según los últimos rumores vertidos acerca del reciente OPPO F11 Pro, éste será un terminal con triple cámara primordial y un sensor delantero con 30 megapíxeles. La configuración de la cámara triple será la siguiente:

  • Sensor primario de dieciocho megapíxeles
  • Sensor secundario de cinco megapíxeles
  • Sensor adicional de 2 megapíxeles

El boceto de monitor será con muesca, siquiera con figura de gota y muy pequeña, lo que dotará al terminal de alguna monitor con un gran efecto inmersivo. Tendrá un tamaño de 6,4 pulgadas y alguna resolución Full HD+. Al sacarlo de la caja, además, veremos desempeñar Android™ nueve Pie, la última versión, de momento, del sistema operacional de Android.

Su interior lo albergará un procesador Snapdragon™ 710 acompañado de 2 versiones de memoria RAM, seis y ocho GB acompañado de 64 u 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. El móvil vendrá con alguna pila de 4.000 mAh y, según la propia marca, se cargará totalmente en cinco minutos. Además incorpora WiFi, Bluetooth 5.1, conector de auriculares 3,5 MM, conexión microUSB y conexión 5G.

 

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario