El paso necesario para el futuro de los iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

“Una parte considerable de la historia de iOS™ es por supuesto el iPad. El iPad ha cambiado completamente la figura en la que trabajamos, jugamos, enseñamos, aprendemos y creamos”. Con esta frase tan acertada, Tim Cook daba principio a la presentación de los recientes iPad Pro y es que no le falta razón. Hasta ahora, iPhone y iPad han compartido un sistema operativo que salvo ligeras -ligerísimas- diferencias era sistemas idénticos. ¿Cómo es probable que 2 aparatos distintos utilizados para fines diferentes utilicen exactamente el idéntico sistema operativo?

No es un ordenador es un “súperordenador”

Durante los últimos meses, Apple™ ha dedicado muchos esfuerzos publicitarios para intentarnos convencer de que un iPad Pro puede sustituir sin ningún problema a vuestro ordenador. Hasta ahorita -y a pesar de lo cómico de los anuncios- los iPad Pro no han sido capaces de sustituir el ordenador de una buena parte de los usuarios. La culpa de esto es un sistema operativo que recordemos, está pensado y diseñado para smartphone.

Tras la Keynote esto ha cambiado. Con iOS11 parece que Apple™ ha percibido a los clientes y se ha puesto palmas a la obra para avanzar por el camino adecuado. Tal es así que solo hace falta dedicarle algunas horas a ver y leer medios especializados para concede cuenta de que las novedades importantes de este reciente sistema operacional están justamente en los iPad.

Es cierto. Apple™ no es la primera compañía que lo consigue y sí, desde hace años las Surface de Microsoft cuentan con la expectativa de ejecutar Windows™ sin problema. No obstante, a pesar de esto, cada vez nos estamos acostumbrando mas a que Apple™ no sea la primera en llegar, pero sí la que mejor llega.

Las novedades exclusivas de iOS11 destinadas a las tabletas de Apple™ han hecho que estas se parezcan un poco mas a lo que sería un un ordenador al uso siquiera sin venir a calcular con un sistema operacional de escritorio como sucede con las Surface. Arrastrar y soltar, el dock u files -entre otras- han hecho un grato favor a los iPad que ahorita sí van camino de convertirse en el “súperordenador” que búsqueda Apple.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso El paso necesario para el futuro de los iPad es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario