El patético nuevo anuncio de Samsung que intenta burlarse de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Samsung ha dado un paso mas en el ridículo continuo que hace con sus anuncios de sus terminales Galaxy. Parece que carente de ideas la compañía coreana no tiene mas recurso que continuar por el camino de intentar ridiculizar a su primordial competidor, siquiera quede mal parada en el intento.

El último anuncio del Galaxy™ S9, su flamante reciente terminal, se basa en el sufrimiento de alguna usuaria de un iPhone seis que está pasándolo muy mal por los problemas que alborota el que su terminal vaya mas lento de lo normal. ¿Comparar usted flamante terminal con un iPhone de casi 4 años de antigüedad? Por favor…

A estas alturas todos conocemos el problema de los viejos iPhone con la batería y el rendimiento. La polémica generada por el hecho de que Apple™ tomara la decisión de “enllentecer” los aparatos con baterías en mal estado para esquivar que el dispositivo se pudiera apagar de repente u inclusive se dañase, sin informar a su propietario, termino provocando alguna modernización en la que Apple™ daba información sobre el estado de la batería y permitía a los clientes decidir si querían u no accionar esa función de “control de batería”. Este ha sido el arma con el que Samsung™ ha querido atacar a Apple™ para promocionar su Galaxy™ S9.

No es alguna mala estrategia, quizá cuestionable el hecho de que en lugar de hablar de la excelente cámara u la extraordinaria monitor de usted dispositivo te centres en los problemas de otra compañía, pero no deja de ser alguna estrategia inteligente. Lo que no parece inteligente es usar un dispositivo de casi 4 años para compararlo con usted novísimo Galaxy™ S9. ¿De verdad tienen que compararlo con un iPhone seis para poder hablar de las virtudes de su reciente smartphone?

El ridículo es todavía mayor si nos detenemos en leer el texto que aparece en el principio del vídeo: “Se ha utilizado un iPhone seis con iOS™ 11.2.6. Ya hay utilizables recientes modelos. Las imágenes son simuladas” No sólo aplica un iPhone seis sino que también exagera la lentitud del terminal con imágenes simuladas. Lo dicho, alguna lástima que recurra a esta estrategia cuando tiene en sus palmas un dispositivo que poco u nada tiene que envidiar al iPhone X.

La acceso El patético reciente anuncio de Samsung™ que intenta burlarse de Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario