El Patio de juegos en Fortnite vuelve a estar disponible

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Fortnite se ha convertido en el éxito del año, no solo en la plataforma de móvil de Apple, sino también en las consolas y ordenadores, gracias a su modalidad free-to-play, donde no es necesario tener que invertir ni un solo céntimo para poder gozar al máximo del juego. Además, tampoco hay que pagar para descargarlo en ninguna plataforma, ya sea PC, Xbox, Nintendo™ Switch, iOS, PS4… excepto en Android, donde todavía no está disponible.

La semana pasada Fortnite recibió alguna nueva actualización en la que se incluía un reciente manera de videojuego llamado Patio de juegos, un manera con el que Epic Games quiere que la gente siga apuntándose a la plataforma y que no se de por vencida a las primeras de intercambio cuando nada más aterrizar le disparan de cuatro sitios diferentes.

Lamentablemente, este manera de videojuego tan solo estuvo libre unas pocas horas, ya que conforme estuvo disponible, comenzó a dar problemas lo que obligó a Epic a suspenderlo temporalmente. Desde hace unas horas, este reciente manera de videojuego ya está disponible. Este manera de juego, está ideado para que los jugadores que quieran practicar con Fortnite no acaben frustrados cada vez que juegan, ya que nos concede mientras alguna hora practicar las construcciones, los disparos, los saltos… poner a prueba vuestras habilidades en habitual sin Estad sometidos a la tensión del juego.

En este modo, también vamos a poder localizar armas y munición, siquiera estas no harán daño a nuestros amigos, algo que no agota de tener sentido ya que jamás vamos a conocer cual es la fuerza de fuego de las armamento que utilizamos. En este punto, Epic debería adoptar el manera guerra, que está libre en PUBG, donde cada vez que nos matan, resucitamos y podemos seguir jugando la partida, siquiera el manera guerra de PUBG no es justamente para practicar.

Fortnite (AppStore Link)

Fortnite

Epic Games, Inc.
4.5

La acceso El Patio de games en Fortnite regresa a Estad disponible se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario