El personal de Microsoft ya está trabajando en publicidad para Realidad Virtual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque la Realidad Virtual ya es alguna realidad más que asentada, todavía queda demasiado por hacer en este reciente terreno de desarrollo. Uno de esos puntos pendientes es el mejorar la figura de monetizar las aplicaciones y games que se crean para VR. No solo hay se puede monetizar mediante las compras in-app, muchos desarrolladores eligen el sistema de publicidad, que no supone un gasto directo por parte de los clientes pero que actualmente apenas está desarrollado.

Según han podido conocer los amigos de OnMSFT, personal de Microsoft™ estaría ya laburando en alguna solución de publicidad para entornos virtuales. Esta información la recibieron del personal de The Garage, en India, un espacio inaugurado a finales de marzo de este año destinado a que el personal de Microsoft™ pueda trabajar en sus propios proyectos. Algunos de estos planes terminan siendo adoptados por la compañía, durante que otros jamás terminan de ver la luz.

La idea de este plan es la creación de un SDK que permitiera a los desarrolladores implementarlo en sus creaciones y señalar publicidad tipo banners en ellas. Como se puede creer esto supondría alguna nueva figura de generar ingresos y por ende incentivar a los desarrolladores a apostar por la plataforma de realidad mixta de Windows.

La acceso El personal de Microsoft™ ya está laburando en publicidad para Realidad Virtual se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario